Belleza

Lucy Boynton, nueva embajadora de Chloé

Por: 

Fuente autor GRAZIA: PERFUMES

Lucy Boynton, nueva embajadora de Chloé

Chloé vuelve a versionar su icónica eau de toilette, ahora de un modo más intenso y enérgico.

Hay que perfumes que siempre permanecen en nuestra memoria, pero incluso los más clásicos son capaces de reinventarse  mostrarnos nuevas opciones sin perder su esencia. Esto es lo que hoy ha vuelto a hacer Chloé, con una reinterpretación y un nuevo descubrimiento de su Eau de Toilette.  

Los perfumistas Sidonie Lancesseur y Michel Almairac son los creadores de esta nueva fragancia, Rose Tangerineen la que como siempre, está presente la nota emblemática de Chloé: una rosa brillante, fresca y clara que es parte intrínseca de la identidad de esta fragancia icónica de la marca.

Con Rose Tangerine, esta nota de rosa adquiere inesperadamente un giro afrutado: la esencia viva y soleada de la mandarina aporta brillo a la fragancia, mientras que una intensa grosella negra con matices verdes refuerza su carácter. las notas de fondo de cedro y ámbar blanco aportan una elegancia simplificada y ultra contemporánea.

FLOWER BY KENZO cumple 20 años y se viste con un kimono para celebrarlo

Chloé Eau de Toilette es una expresión de feminidad más libre y firme que nunca, y su frasco presenta dos nuevos colores siguiendo esa idea: una cinta de grogrén en tono rosa anaranjado que combina con la esencia.

Lucy Boynton, nueva embajadora de Chloé

La nueva musa de Chloé

Una nueva historia, una nueva musa. La actriz británica Lucy Boynton encarna ahora el carácter espontáneo y libre de Chloé Eau de Toilette con su belleza, frescura y evidente encanto, además de una personalidad inspiradora también brilla: ese “je ne sais quoi” que tan bien refleja el espíritu de Chloé.  

Este es el no-perfume que Lady Di usaba para combatir su timidez (y que puede ser tuyo)

 Esta es mi seña. yo soy Chloé

Esta letra, que aparece en el nuevo spot de Chloé Eau de Toilette, es un extracto de breath, una de las canciones más exitosas del dúo de música electrónica The blaze. Uno de sus miembros, Jonathan Alric, ha sido el encargado de dirigir la campaña, utilizando esta canción como la banda sonora perfecta para que Lucy Boynton muestre lo que significa “ser tú mismo”.

En el film, Boynton aparece riendo y bailando. marca su propio ritmo. se le ve desde unos planos vertiginosos: encaramada en las altas ramas de un árbol o sentada al borde de un acantilado mirando al mar. abraza su libertad, siendo dueña de su propio estilo. se guía por su intuición, sus emociones y sus sentidos.

*Imágenes: Cortesía de Chloé

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *