Sui Color ofrece Desinfectante Bact 856 Plus, Barbijos, Máscaras de protección facial y Antiparras

 como prevención del Covid 19

 

La pandemia del Coronavirus -Covid 19- está afectando tanto a personas como a empresas en todo el mundo.  Pensando en la protección y desinfección contra este peligroso virus es que Sui Color, más que una pinturería, inició la comercialización de Máscaras de Protección Facial, de Desinfectante y Sanitizante de triple efecto ”Bact 856 Plus” (marca Trytech), Barbijos de tela antimicrobial con nanopartículas de plata y Antiparras protectoras oculares.

 En el caso de las máscaras, las mismas tienen PET de 0.5, es decir un plástico de gran flexibilidad que es transparente, por lo cual sus usuarios poseen una visión mucho más completa y clara en comparación con las tradicionales máscaras de acetato. De ese modo, sus usuarios pueden leer tanto en papel  como en pantallas sin necesidad de quitárselas. Cuenta con una doble banda elastizada para un mejor agarre protegiendo ojos, nariz y boca  –desde la parte superior de las cejas hasta el cuello-. Además protege el rostro de salpicaduras y otros agentes de manera cómoda y funcional. Es reutilizable y se la higieniza y desinfecta con alcohol al 70%. Finalmente,  al poseer una separación óptima en relación al rostro,  puede ser usada junto a  anteojos y barbijo sin ningún problema. Es cómoda de llevar, liviana e ideal para el uso cotidiano.

En cuanto al Desinfectante y Sanitizante de triple efecto “Bact 856 Plus” –de la marca Trytech-, es de uso profesional e industrial y elimina virus, bacterias y esporas en tan sólo 5 minutos. Resulta ideal para ser utilizado en cabinas nebulizadoras y rociadoras gracias a la acción combinada de cloruro de benzalconio, glutaraldehido y alcohol isopropílico (materias activas indicadas por Anmat/epa). Puede utilizarse desde el envase aplicándolo en todo tipo de superficies o ser rociado por las cabinas sanitizantes. Además es biodegradable, tiene alta tolerancia a las aguas duras, no corroe ni mancha los metales y no es inflamable ni volátil.

Algunos ejemplos de su aplicación: en plantas de elaboración de alimentos y bebidas, en instalaciones hospitalarias, centros comerciales, de arquitectura urbana y en toda instalación industrial o comercial. Se ofrece en presentaciones de 5, 20, 200 y 1.000 litros.

Finalmente, Sui Color también está ofreciendo a la venta Barbijos de tela antimicrobial con nanopartículas de plata. Estos materiales antimicrobianos tienen la capacidad de inhibir el crecimiento del Covid 19 a lo que se le suma la eficacia de la plata como agente antibacteriano. Y anteojos del tipo antiparra realizados con policarbonato transparente.

Todos estos productos se venden en todos los locales de Sui Color y también de manera online en (www.propimat.com.ar) y vía whats app al (011) 3958 5743

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.