Moda

Louis Vuitton lanza LV Pont 9, un nuevo bolso

 en cuero que destaca por su elegancia moderna y aire atemporal
El bolso bandolera LV Pont 9 es la última personificación del estilo parisino chic Louis Vuitton. Además, es un nuevo emblema del savoir-faire excepcional que destaca a la Maison. Es ideal para el día a día así como para ocasiones especiales y lleva el nombre del Pont Neuf, el puente más antiguo y célebre de París, situado cerca de la sede central de Louis Vuitton.
 
El bolso tiene una silueta refinada y redondeada, revestida en cuero liso y ligeramente acolchada. Incorpora el motivo LV Circle, un clásico logotipo de la Maison reinterpretado por Nicolas Ghesquière, tanto en la solapa como en la hebilla de la bandolera ajustable. Se completa con detalles ocultos que realzan su elegancia discreta, como un forro en piel con dos compartimentos, dos prácticos bolsillos y un cierre magnético con forma de Monogram Flower en el reverso de la solapa. Magníficamente diseñado, contemporáneo y decididamente clásico, el LV Pont 9 enriquece los 150 años de historia de la Maison Louis Vuitton combinando tradición e innovación.
 
El bolso LV Pont 9 está disponible en cinco colores: el elegante color Noir, un delicado Crème, un profundo Summer Gold inspirado en los atardeceres, un Rose Dahlia y en un suave y soñador Bleu Orage.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *