Cocina

Llega el Hot Sale 2020 y Bodegas Bianchi participa con increíbles beneficios  

       

 

 

Buenos Aires, julio 2020.- El comercio online de vinos sigue creciendo en Argentina y el Hot Sale es uno de los puntos fuertes del año. Más de 500 empresas de distintos rubros se suman a esta iniciativa y  Bianchi, una de las bodegas que lidera la venta de vinos por internet en nuestro país, participará de forma destacada en esta nueva edición con algunas de sus etiquetas más reconocidas.

 

La campaña de marketing online más grande del país, que por séptima vez se llevará a cabo durante tres días en el sitio oficial www.hotsale.com.ar, es una iniciativa organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

El Hot Sale comenzará a las 00:00 hs del día 27  de julio y durará hasta el 29 a las 23:59. En esta nueva edición, Bodegas Bianchi continuará ofreciendo envío gratis a todo el país, sin mínimo de compra, un beneficio muy valorado por los consumidores.

Por primera vez, Bianchi se suma al Hot Sale en la categoría Black Home, e invita a todos los amantes del vino a disfrutar en casa de un consumo moderado y responsable. Al respecto Josefina Artemisi, Digital Manager de la bodega comenta: “Este año nuestra tienda digital cumple 3 años. Somos pioneros en la venta on line de vinos y una de las bodegas de mayor facturación y tráfico en internet, por eso nuestra participación en el Hot Sale se da naturalmente. Nuestro canal digital está muy robusto en aspectos clave como la generación de tráfico y eso nos permite crecer con solidez en segmentos atractivos para el negocio como la alta gama”.  

El Hot Sale es un megaevento de ventas online muy esperado todos los años por los consumidores argentinos. El año pasado generó una facturación de más de $8.512 millones de pesos y se comercializaron más de 3,5 millones de artículos.

Para este año se espera un mayor crecimiento debido al contexto de pandemia que está provocando un fuerte cambio de hábito. Uno de ellos es el incremento a pasos acelerados del ecommerce, en el cual, uno de los rubros que está destacándose es el de alimentos y bebidas y dentro de éstos,  los vinos. Según datos de Kantar y la CACE hay más de 18 millones e-shoppers que generaron en 2019 una facturación superior a los 403 mil millones de pesos.  Con una frecuencia de compra cada vez más cercana al off line el rubro alimentos y bebidas creció más de 100% en el último año.

Ingresar a las imágenes: https://drive.google.com/drive/folders/1f9hYlCCXGxKxIJwg9GuFVnBiOtv3NClK?usp=sharing

La Tienda de Bodegas Bianchi (www.bodegasbianchi.com.arcrece a un ritmo del 50% mensual en volumen y el 70% de sus ventas son de productos de alta gama, vinos de más de 300 pesos, preferentemente tintos. A la fecha sus ventas on line se han cuadruplicado en relación al año pasado.

Sobre este tema, Felipe Cordeyro Equiza, Gerente comercial de la bodega explica: “La comercialización on line es uno de los pilares estratégicos de Bodegas Bianchi. Somos una de las bodegas argentinas que lidera la venta electrónica de vinos a través de nuestra tienda online, y este crecimiento lo hemos logrado en armonía y complementando el desarrollo del resto de los canales elegidos por los consumidores,  para los diferentes segmentos de productos.

Desde su lanzamiento, la bodega ha tenido un crecimiento sostenido en su canal de venta directa ofreciendo una experiencia de compra on line muy valorada por los consumidores. Para esta edición del Hot Sale los usuarios se podrán encontrar con importantes beneficios en las líneas Famiglia Bianchi, Bianchi Particular y el espumante Bianchi Estrella Extra Brut.

#ElVinoUne

#BodegasBianchiEnCasa

 

Acerca de Bodegas Bianchi, vinos de familia desde 1928 

Bodegas Bianchi es una bodega argentina con herencia familiar que se proyecta con sus valores de tradición, calidad, prestigio, innovación y contemporaneidad en la viticultura argentina. Con 90 años de historia, Bodegas Bianchi es parte del patrimonio argentino. Situada en su histórico terruño de San Rafael y en el Valle de Uco Mendoza, es reconocida mundialmente por su larga trayectoria elaborando vinos y espumantes de excelencia. Bodegas Bianchi es hoy una marca global con presencia en más de 40 países representando los valores y la calidad del vino argentino en todo el mundo. Su portfolio se basa en diversas marcas muy reconocidas que ofrecen en todos los casos alta calidad, prestigio y valor. Las principales marcas de la bodega son Enzo Bianchi, María Carmen, Bianchi Particular, Gran Famiglia Bianchi, Famiglia Bianchi, a las cuales se suma el reciente lanzamiento de Finca Los Primos, los espumantes Bianchi Premium Extra Brut, Famiglia Bianchi, elaborados bajo el método tradicional francés. También sus marcas jóvenes Marló Dulce y New Age, sweet & sparkling touch wine, y los vinos tradicionales como Don Valentín Lacrado. Después de casi un siglo de trabajo, éxito y renombre, Bodegas Bianchi sigue respetando el legado de la familia, manteniendo viva la pasión por el vino, cruzando fronteras y explorando constantemente nuevos horizontes.

 

# # #

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *