Moda

LANZAMIENTO LV CRAFTY

Para la nueva colección de bolsos y accesorios LV Crafty, Louis Vuitton ha transformado el canvas Monogram Giant con gráficos vivos e impresiones ultragráficas magnificadas.
 
Fusionando expertamente el savoir-faire artesanal y el estilo pop, la colección se inspira en dos movimientos artísticos de la segunda mitad del siglo veinte: el arte graffiti y el neoexpresionismo. Estas tendencias urbanas y subterráneas se aventuraron en territorios creativos nuevos y establecidos, incluidos los museos y galerías de Nueva York. Hoy en día, la colección LV Crafty lleva la audacia gráfica del canvas Monogram original de Louis Vuitton aún más allá, rediseñando el estampado y combinándolo con el motivo Monogram Giant en negro. Disponible en dos colores, crema con caramelo o rojo brillante, LV Crafty aparece en algunas de las piezas más emblemáticas de la Maison, como las bolsos Onthego, NéoNoé y Boite Chapeau Souple.
 
Art of Travel: the Monogram Cloud & Monogram Mirror Backpack Trunks  
Presentadas por primera vez durante el desfile de moda masculina Otoño-Invierno 2020, las mochilas Monogram Cloud y Monogram Mirror Trunk combinan tradición e innovación. En un ensueño infantil, el lienzo azul degradado de Monogram Cloud y el estallido de color recuerdan el encantador cielo azul en un día soleado. El baúl de la mochila con espejo Monogram capta la luz brillante del sol y refleja su entorno: ambos baúles remiten a un entorno soñador y nostálgico.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *