En la Semana de la Dulzura, Fanbag invita a regalar dulces experiencias

Llega julio y con el frío y el confinamiento, las ganas de “algo dulce” se multiplican.

 

Desde hace más de 30 años, cada 1° de julio marca el inicio de una semana muy particular para los argentinos. Siete días en los que se impulsa la generación de un intercambio “una golosina por un beso” en diferentes ámbitos sociales: laborales, de estudio u otros. Sin embargo, el contexto de pandemia, inspira a inventar opciones creativas para mantener vivo el espíritu de la acción y, aún en este distanciamiento social preventivo y obligatorio, regalar algo rico como una forma de caricia.

Fanbag, la empresa pionera en regalos de experiencias, invita a estar más cerca en la distancia con momentos dulces para regalarles a nuestros seres queridos en esta Semana de la Dulzura tan poco convencional.

Con Tentaciones a Casa, la nueva propuesta de la marca, Fanbag propone agasajar con  distintas delicatessen dulces de las panaderías y cafés que destacan por su pastelería. Ideal para regalar y alegrar el día con un delicioso desayuno o a la hora del té. La oportunidad para disfrutar de estas exquisiteces en la comodidad del hogar.

Para los amantes de lo clásico, Pick & Go presenta una amplia variedad de cajas surtidas con combinaciones que pueden ir desde: golosinas, delicatessen de pastelerías creativas, propuestas naturales y deliciosas, ‘snack packs’ con jugos naturales, todo con delivery a casa.

Finalmente, los que gustan adentrarse en el mundo gourmet, Fanbag Sommelier invita a viajar a través de una experiencia sensorial con catas online, guiadas por especialistas. Para la ocasión, el destino será el maravilloso mundo de los chocolates, sus variedades, texturas y sabores.

¿Qué es #DisfrutoEnCasa? A partir del contexto de confinamiento iniciado a mediados de marzo de este año, la empresa reinventó sus propuestas pensando en adaptarse a la coyuntura e impulsar diversas acciones que les permitieran conectar de una manera diferente con sus usuarios. Así crearon esta categoría con la que brindan valor agregado a la experiencia de los clientes con la marca.

 

Acerca de FANBAG

Fanbag, empresa pionera en el mercado de los regalos de experiencias, trabaja enfocada en satisfacer las necesidades de quien busca homenajear con un regalo original y distinto. Al mismo tiempo, para quien es agasajado, propone momentos capaces de dejar una huella positiva en su memoria.

Creada en Buenos Aires en 2008, esta empresa de capitales nacionales redimensionó el concepto clásico de regalo, llevándolo a otro nivel. Bajo el claim “Despertá emociones, regalá experiencias” Fanbag ofrece un abanico de 34 experiencias relacionadas con: Bienestar, Gastronomía, Aventuras, Escapadas y Variedades.

Cada Fanbag contiene un mundo de experiencias listas para disfrutar. Tu agasajado solo tiene que elegir la experiencia que más le guste y vivirla.

Más información: www.fanbag.com.ar

FB: @Fanbag.ar

Instagram: @Fanbag_ar

Twitter: @Fanbag_ar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.