Deportes,  Tecnología

Wildlife y Gucci se asocian para ofrecer contenido especial a los fans de Tennis Clash

A partir del 18 de junio, los fans de Tennis Clash podrán vestir a Jonah y Diana al último grito de la moda.

Buenos Aires, 17 de junio de 2020 –  Wildlife, los desarrolladores del juego móvil de tenis más popular del mundo, Tennis Clash, y Gucci anunciaron una asociación que dará a los fans del juego la oportunidad de vestir al último grito de la moda dentro del juego.

En un movimiento verdaderamente innovador, Gucci, que ya ha sido pionera en la relación entre el mundo de la moda y el de los juegos a través de los juegos Arcade de Gucci en su aplicación, ha diseñado dos looks para Jonah y dos para Diana, personajes de Tennis Clash, con el fin de permitirle a los jugadores utilizarlos al momento de competir con ellos.

El vestuario especial de Gucci incluirá zapatos, medias, tocados y ropa.  Desde el juego Tennis Clash, los jugadores podrán ingresar directamente en Gucci.com, donde podrán descubrir y comprar las prendas.

“Asociarnos con una reconocida empresa de moda de alta costura como Gucci nos permitió crear una experiencia emocionante para los fans de ambas marcas”, menciona Mark Panelo, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Wildlife. “Estos nuevos trajes y cancha de Gucci dentro de Tennis Clash se diseñaron para unir los mundos de la moda y el deporte», añade Ana Costa, Directora de Juego de Wildlife y responsable del desarrollo de Tennis Clash.

Los jugadores podrán adquirir los nuevos trajes jugando en Gucci Open, un nuevo torneo de tiempo limitado dentro del juego. En el mismo competirán contra otros jugadores con el fin de obtener la mayor cantidad de puntos posibles en una serie de partidos. Para completar la experiencia, durante estos torneos los jugadores también podrán usar nuevas cuerdas para sus raquetas de la marca Gucci.

Tennis Clash, juego desarrollado por Wildlife a partir de una serie de detallados estudios de física que simulan la trayectoria de la pelota y otros aspectos del juego, ofrece una experiencia muy similar a un partido de tenis real, atrayendo no sólo a los jugadores de videojuegos mobile, sino también a los aficionados a este deporte. A su vez, se caracteriza por ser fácil de aprender y difícil de dominar: los jugadores pondrán a prueba sus habilidades a través de desafiantes partidos, elegirán a un atleta de entre una selección de personajes de diferentes nacionalidades y se prepararán para enfrentarse a adversarios de todo el mundo.

Dentro del Top 5 de juegos deportivos en App Store siempre puede encontrarse firmemente Tennis Clash, que recientemente fue seleccionado como uno de los «5 mejores juegos competitivos de 2019» por Google Play. El mismo se encuentra disponible para descargar en App Store y Google Play.

***

Acerca de Wildlife

Wildlife Studios es una de las compañías de juegos móviles más grandes del mundo. En nueve años ha lanzado más de 60 juegos, incluidos éxitos como Sniper 3D, Colorfy, War Machines, Zooba, Tennis Clash y más, que ya suman más de 2 mil millones de descargas. Fundada en 2011 Wildlife cuenta actualmente con más de 600 empleados en seis oficinas en todo el mundo, incluyendo Buenos Aires donde recientemente desembarcó para armar un hub tecnológico que preste servicios de forma global.. Para obtener más información sobre Wildlife Studios, visite http://www.wildlifestudios.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *