Tecnología

Increíbles precios de Panacom en  cuarentena

 y comprá sus productos en 12 cuotas sin interés y sin moverte de tu casa  

Mayo  2020.- El aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional debido a la pandemia por el  coronavirus no tiene por qué ser sinónimo de aburrimiento.

 

La mejor música y diversión están a un click de distancia ya que desde www.panacom.com, la página web de Panacom, se pueden adquirir los productos de la firma, desde casa, sin romper la cuarentena. Y a precios super competitivos se reciben en el hogar.

 

La marca de tecnología innovadora especializada en sonido y diseño quiere que todos sigan teniendo momentos de felicidad y por eso ofrece su lineal completo de productos -parlantes portátiles, torres, con funciones de karaoke y DJ, auriculares y accesorios para PC y notebooks, etc- desde su ecommerce. Los mismos pueden adquirirse hasta en 12 cuotas sin interés a través de mercado pago con todas las tarjetas de crédito. Es decir, se compra hoy y se termina de pagar el año que viene recibiendo el envío con total normalidad en casa. También puede abonarse por transferencia bancaria, Pago Fácil o Rapipago.

 

Finalmente, además de poder comprar online, quienes clickeen en la página de la marca tienen la posibilidad de acceder durante las 24 hs de manera gratuita a una exclusiva Playlist en Spotify de más de 80 temas seleccionados por sus especialistas.

 

Para recibir más información sobre Panacom, sus productos y la venta online visite su página en www.panacom.com

 

En redes: https://www.instagram.com/panacom_lat/

https://www.facebook.com/panacom/

https://twitter.com/Panacom_lat

 

Acerca de Panacom: Nace en el 2006 de la mano de Unibell y tiene un crecimiento ininterrumpido hasta el 2015 año en el que logra su consolidación absoluta como referente en el mercado del audio de consumo. Hasta ese entonces la firma estaba solamente relacionada a la telefonía y fue en ese momento que abrió sus horizontes con un desarrollado plan estratégico y pasó a ser uno de los líderes en el mercado en Argentina. Su objetivo fue siempre el de ofrecer soluciones simples. Su foco es el desarrollo de soluciones para la vida diaria. Panacom, una marca con expansión internacional, participa en exposiciones y eventos tanto en Argentina como en el exterior, con el objetivo de consolidar su presencia de marca, generando nuevos clientes expandiéndose en otros mercados. El año 2016 marcó un periodo de transición, el cual fue aprovechado estratégicamente para reorientar el lineal de productos, donde la marca demostró su flexibilidad y adaptación hacia los nuevos requerimientos de un mercado cada día más exigente. Hoy el slogan de la marca es Ponele vida a tu música. Para má información, visita la página de Panacom en www.panacom.com

 

 

 

 

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *