Belleza

¡La mejor Nail Artist del mundo es Argentina!

Anuncia a los Ganadores del Premio TrendVision Internacional 2020 – ITVA

 

La marca número 1 de salón reveló que la ganadora de la prestigiosa competencia en categoría Nail Artist es la representante Argentina

 

El pasado 25 de marzo se anunció la ganadora del Premio TrendVision Internacional – Categoría Nail Artist, Sol López Ferraro de Argentina. Con miles de participantes de todo el mundo, esta competencia global une el talento y la manualidad de los profesionales de las uñas.

 

Dado el estado de alerta por la propagación del virus COVID-19, y para asegurar la salud de sus artistas y colaboradores, se decidió posponer la celebración anual en vivo que iba a llevarse a cabo a principios de este mes en Sevilla, España. Por lo tanto, la organización optó por anunciar y celebrar a los ganadores virtualmente. “El reciente giro de acontecimientos afectó a la industria profesional fuertemente, la peluquería y manicuría es todo sobre el contacto entre el profesional y el cliente”, dijo Sylvie Moreau, Presidenta de Coty Professional Beauty. “Sentimos que celebrar a estos ganadores no sólo traería el merecido reconocimiento de su talento y potencial, sino que también traería noticias positivas en un tiempo en el que esta industria necesita motivar su espíritu”, continua.

 

A través de los años, los Premios TrendVision Internacional se han convertido en uno de los más codiciados elogios en la industria de la peluquería. Sus ganadores usualmente se convierten en unos de los más admirados profesionales en este arte. Este año no es excepción con la primera ganadora en la Categoría Nail Artist elevándose por encima de miles de participantes.

 

 

La organización de TrendVision están planeando invitar a los finalistas y ganadores de ITVA 2020 a asistir al próximo Evento “Destination” por Coty Professional Beauty para una experiencia especial y reconocimiento. El evento actualmente está preparado para realizarse en la isla Gran Canaria, España el próximo septiembre. El Evento “Destination” consiste en tres días completos de shows inspiracionales, workshops educacionales y oportunidades para conectar y celebrar con talentosos peluqueros y manicuras alrededor de la industria.

 

“Queremos extender un gran agradecimiento a todos aquellos que contribuyeron con el premio ITVA 2020. En estos tiempos inciertos, estamos determinados más que nunca a celebrar a aquellos en la industria que están estableciendo la vara de excelencia y son merecidos de este premio de la industria. Creemos que es más importante que nunca aplaudir la impresionante habilidad artística de nuestros talentos más grandes de la industria,” dijo Moreau. “Manténganse seguros, manténganse fuertes,” concluyó.

 

  • Nail Artist del Año 2020 por @opi_professionals – Sol Lopez Ferraro @solcitolopezf ARGENTINA

Sol López Ferraro, fue estudiante de la escuela Penny Nail y hoy forma parte del staff. Desde sus inicios, hasta su participación como profesora de nail art, Sol siempre buscó mejorar y capacitarse constantemente.

 

En el año 2019 junto con Vanessa Jaunarena, una de las dueñas de Penny Nail, fue seleccionada para hacer una residencia artística en Vanity Projects, uno de los salones referentes y más vanguardistas de New York. Esta experiencia les permitió adquirir nuevos conocimientos y técnicas que luego transmitieron a todo el equipo.

 

En este mismo año, cuatro miembros del staff de Penny Nail participaron en la competencia TrendVision Cateogría Nail Artist, organizado por OPI Argentina a nivel nacional. Las cuatro fueron pre seleccionadas, dos llegaron a la final, y Sol fue la ganadora.

 

Penny Nail es un salón y escuela de manicuría con especialización en Nail Art. Abrió sus puertas en el 2013 con un firme compromiso con profesionalizar, visibilizar y hacer crecer esta disciplina.

 

La escuela de Penny Nail se centra en transmitir las técnicas más novedosas, actualizadas y probadas de manicuría con el objetivo de que las profesionales que egresen, cumplan con los más altos estándares internacionales.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *