Llegan los productos ignífugos

Sui Color, más que una pinturería, incorpora los productos ignífugos de la marca Direth a su cartera de productos

 

Sui Color, más que una pinturería, anuncia la incorporación de los productos ignífugos de la prestigiosa marca Direth a su cartera de productos.

La línea ignífugos está formada por dos variedades :  para Maderas y para Telas, Papeles y Cartones. En el primer caso, su aplicación está recomendada en todo tipo de estructuras, revestimientos, muebles, puertas, ventanas o cualquier otro elemento construido en madera que deba ser protegido del fuego y el calor. En el segundo, está especialmente formulado para ser aplicado sobre todo tipo de telas absorbentes, con un contenido de fibras naturales (algodón o hilo) mayor de 30%, y en papeles y cartones no impermeabilizados que también deban ser protegidos del fuego y el calor.

Dichos productos tienen las siguientes características :

. Para Maderas : Actúa inhibiendo la formación de llamas, impidiendo así la propagación del fuego más allá de la zona de incidencia de una llama externa. De esta manera, la eliminación de la fuente externa de llama, implica un inmediato cese de la combustión de la madera. Sobre la superficie tratada, puede luego aplicarse cualquier tipo de recubrimiento (lacas, barnices, pinturas sintéticas, etc.). Se aplica mediante tres métodos: inmersión, aspersión o pincelado. Su rendimiento es de 1 litro en 12 mts2 de madera. Para las aplicaciones superficiales se aplica por pincelado, aspersión o inmersión.

. Para Telas, Papeles y Cartones : Actúa inhibiendo la formación de llamas y propagación de la combustión en los elementos citados, más allá de la zona de influencia directa de una fuente de fuego externa. De esta manera la eliminación de la fuente externa de llama, implica un cese inmediato de la combustión de los materiales tratados. Por su formulación, no altera significativamente las texturas naturales y tonos de los materiales tratados. Se aplica mediante métodos de inmersión o aspersión. El rendimiento medio aproximado es de 12 m2 por litro.

Ambos productos vienen en presentaciones de 5 litros y son certificados por el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Las dos variedades de productos ignífugos Direth pueden encontrarse en los 6 locales Sui Color en los barrios de Colegiales, Caballito,  Parque Chacabuco y Villa Urquiza y online en www.propimat.com.ar

 

Para más información comuníquese a los teléfonos (011) 4554-7282 / (011) 4551-2077 ó envíe un mail a ventas@propimat.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.