Deportes

Las Leonas se preparan para Tokio 2020 

 

Pelente, la marca de repelentes naturales, acompañará como sponsor principal a la Selección Argentina Femenina de Hockey sobre césped en su preparación para los próximos Juegos Olímpicos en Japón.

En Mar del Plata, se celebrarán cuatro test match los días 25, 26, 28 y 29 de enero en el Estadio Panamericano. El ganador entre Las Leonas y el seleccionado español se coronará campeón de la Copa Pelente.

El equipo integrado, entre otras jugadoras, por Noel Barrionuevo, Delfina Merino, Rosario Luchetti y dirigido por Carlos Retegui se medirá ante su par español y, luego, japonés en la puesta a punto para encarar la competencia olímpica, el principal objetivo de 2020.

Pelente apoya todas las iniciativas y actividades vinculadas a la salud, la naturaleza y el aire libre, porque son los valores que la empresa refleja en su línea de productos; siempre con la intención de proteger a la familia y a los más chicos de la amenaza del mosquito transmisor de enfermedades letales para la salud, utilizando productos de concepción SIN TACC, y con componentes naturales e hipoalergénicos que garantizan  el cuidado epidérmico, además de la protección contra los mosquitos.

Para mayor información sobre la empresa pelente.com, Facebook o Instagram

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.