Actualidad

Federico Saraví Migliore, nuevo Key Account Manager en Promoproductos

Buenos Aires, 12 diciembre de 2019.- Promoproductos, división de IMPROM S.A. especializada en Productos Promocionales y Regalos Empresariales, anunció la designación de Federico Saraví Migliore como nuevo Gerente de Grandes Cuentas para Argentina. En esta función, Francisco será responsable por la implementación de la estrategia comercial, así como también de desarrollar relaciones entre distribuidores y empresas finales.

Federico, con 10 años de experiencia en ventas y atención de cuentas, desarrolló su actividad profesional en empresas como Jhonson & Jhonson, Total Petróleo y DAPSA, siempre con foco en el manejo de Distribuidores.

Promoproductos tiene más de 15 años en el mercado, oficinas propias en Asia y trabaja con más de 1.500 agencias a nivel nacional. Durante la última parte del 2018, la empresa comenzó un proceso de revisión estratégica que busca consolidar su posición de liderazgo mientras implementa distintos tipos de innovaciones y servicios que la acercan más a sus Distribuidores.

Para más información, ingresar a www.promoproductos.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *