Actualidad

30.500 niñas y niños del país recibirán un regalo esta navidad gracias a  “Un mundo de gente”

 

Por segundo año consecutivo, la campaña solidaria de IRSA junto a Fundación SÍ llegó al objetivo de recaudación de regalos antes del horario previsto gracias a la ayuda de miles de personas que se acercaron a los shoppings.

Buenos Aires – diciembre 2019.

¿De qué se trata «Un Mundo de Gente»? 

Es la acción solidaria de los shoppings IRSA Propiedades Comerciales junto a Fundación SÍ por las fiestas. Gracias al éxito de la primera edición, los shoppings decidieron apostar a más y estarán donando regalos para más de 25.000 niñas y niños de los comedores de la fundación de todo el país. ¿Lo especial de esta acción? Esos regalos fueron elegidos por las familias que pasaron por los shoppings el 14 y el 15 de diciembre., donando sólo su tiempo para que muchos niños tengan una navidad diferente.

Durante las fiestas los shoppings son un mundo de gente, ¿pero qué pasa si todas esas personas se juntan para hacer algo lindo? Entre el 14 y 15 de diciembre 700 voluntarios de Fundación Sí recibieron a miles de familias en los Árboles de Navidad de los shoppings IRSA del país en el marco de la acción solidaria “Un Mundo de gente”. Familias que sólo donando su tiempo, le van a cambiar la navidad de 30.500 chicos en situación de vulnerabilidad.

 

¿Cómo se organizó la colecta de regalos? Se conformaron equipos de 10 voluntarios de Fundación Sí en 4 turnos en los 14 shoppings de todo el país, así cada familia que se acercaba al árbol tenía la oportunidad de conversar con un representante de la fundación que los guiaba en cómo realizar la elección del regalo perfecto.

El shopping que encabezó la recolección de regalos este año fue Abasto Shopping con un record de 3834 obsequios elegidos por familias que serán destinados a niñas y niños que asisten a los comedores con los que colabora Fundación SÍ en todo el país. Luego lo siguió Dot Baires Shopping con 3801 regalos, Alto Avellaneda con 3200, Alto Palermo con 3047, Alto Rosario 2635, Soleil Premium 2549, Distritos Arcos 2233, Córdoba Shopping 1943, Alcorta Shopping 1897, Mendoza Plaza 1430, Alto Noa 1145, Patio Bullrich 1189, Alto Comahue 943, Ribera Shopping 654.

 

Durante la campaña muchas familias manifestaron que, si bien con el voucher de $500 podían acceder a distintas opciones de regalos, eligieron invertir un poco más de dinero para que sumarle un plus al obsequio.

Se trató de una acción solidaria diferente, para compartir en familia, que invita a descubrir el verdadero espíritu navideño: ayudar a los que nos rodean a que sea un mundo mejor.

¡Muchas gracias a todo el Mundo de Gente que quiere un mundo mejor!

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *