Moda

La inspiración a través de los viajes

La inspiración a través de los viajes: una reconexión con el mundo
Montblanc presentó en su boutique de Buenos Aires la nueva colección de equipaje diseñada para hacer que la experiencia de viajar sea la más placentera y elegante hasta el momento.
Buenos Aires, 7 de noviembre de 2019: Montblanc se encuentra impulsado por la creencia de que la exploración enriquece nuestra perspectiva y nos proporciona las herramientas que necesitamos para dejar huella. Con su nueva línea de viajes, Montblanc invita a los viajeros a reconectarse con el mundo viajando en compañía de la fiabilidad y el estilo de las maletas y accesorios de la casa de lujo.

«En Montblanc, creemos intrínsecamente en los beneficios que viajar tiene de por vida. Nuestra marca sería inexistente sin este entendimiento combinado con el espíritu de exploración de nuestros fundadores. Forma parte de nuestros genes. Este año hemos diseñado una colección de viaje que encaja a la perfección con la vida diaria de nuestros clientes: lujo, negocios y estilo de vida. Ellos siempre están en movimiento, buscando inspiración y nuevas ideas en el mundo que los rodea. Las piezas de nuestra colección de equipaje son compañeros perfectos, funcionales y a la moda que hacen que cada viaje sea una experiencia placentera», comparte Nicolas Baretzki, director ejecutivo de Montblanc, desde Alemania.

Bien se trate de un viaje de negocios de una noche o de una escapada de fin de semana, #MY4810 Montblanc Nightflight Trolley es un maleta esencial, versátil y fiable para cualquier viajero moderno o aventurero intrépido. La colección #MY4810 de trolleys de policarbonato ligero con ruedas con rodamiento de esferas de 360° y palanca replegable de múltiples largos ahora se encuentra disponible en una versión más compacta en un lustroso color plata para añadir un toque adicional de sofisticación.

La vida urbana puede ser acelerada e intensa en ocasiones, así que requiere de equipaje y accesorios que mantengan el ritmo. Montblanc Extreme 2.0 es el modelo más reciente de una colección diseñada para el ritmo de la vida urbana con un aspecto técnico que combina la piel con un motivo impreso de fibra de carbón, la piel lisa y los detalles en metal negro mate. La mochila, el maletín, los portadocumentos y la funda para portátil son los compañeros ideales de alto rendimiento para aquellos que siempre van un paso por delante en la búsqueda para alcanzar sus metas.

Meisterstück Urban integra la sofisticación limpia y elegante con una actitud urbana. Está elaborada en piel negra para ofrecer una apariencia sencilla y sofisticada al mismo tiempo. Las mochilas, el maletín y el portadocumentos han sido diseñados para aquellas personas que disfrutan equilibrar una vestimenta de negocios inteligente con accesorios limpios y contemporáneos. La característica piel mate se combina con los acabados pulidos de los acondicionamientos metálicos; la icónica «M» se encuentra en los cierres de las cremalleras y los detalles de costuras triangulares embellecen el trabajo artesanal. Para una declaración de estilo más atrevida, hay piezas selectas disponibles en un nuevo y electrificante tono de azul cobalto.

Ya sean viajes de negocios de una noche, escapadas espontáneas de fin de semana u odiseas épicas a lugares lejanos, los compañeros de viaje Montblanc ofrecen fiabilidad, rendimiento y una funcionalidad inteligente para que los viajeros, exploradores y trotamundos se enfoquen en lo que realmente importa: reconectar con el mundo a través de sus descubrimientos.

“Write (RED), End AIDS”
Junto a los nuevos modelos de viajes, un lugar especial lo ocupa la colección (MONTBLANC M)RED.  Tras el lanzamiento de la línea (MONTBLANC M)RED en 2018, la colaboración se expande con la presentación de un trolley, así como una nueva línea de artículos de escritura.
A través de su colaboración con (RED), Montblanc crea conciencia sobre la lucha contra el VIH/SIDA y le brinda a la gente la oportunidad de ver un impacto real al donar 5 euros con cada compra de un producto (MONTBLANC M)RED, cantidad que resulta suficiente para proporcionar más de 25 días de medicamentos que salvan vidas. El dinero va directamente al Fondo Mundial para apoyar a los programas contra el VIH/SIDA que existen en el África subsahariana. Desde 2006, las subvenciones que generan los productos respaldados por (RED) han tenido un impacto en más de 140 millones de personas con programas contra el VIH/SIDA que salvan vidas, incluyendo servicios de prevención, tratamiento, asesoría, pruebas de VIH y tutoría.
Las nuevas adiciones a (MONTBLANC M)RED : trolley y artículos de escritura distintivos.

Con base en el diseño de su línea #MY4810, el trolley es un compañero ligero y resistente para los viajes de placer y negocios que incluye:

  • Una carcasa de policarbonato de color rojo intenso
  • Piel roja en las asas y en las esquinas del trolley
  • Banda central de piel y etiquetas de equipaje que combinan en color negro y rojo
  • La parte interior presenta un elegante forro con frases inspiradoras en rojo
Por cada artículo de (MONTBLANC M)RED comprado, 5 euros serán destinados al Fondo Mundial con el fin de apoyar a los programas contra el VIH/SIDA; esto es suficiente para proporcionar más de 25 días de medicamento que salva vidas contra el VIH. Para obtener mayor información, visite www.montblanc.com/MontblancxRED.

Acerca de Montblanc
Guiado por el espíritu pionero desde 1906, Montblanc revolucionó la cultura de la escritura con innovaciones de vanguardia. En la actualidad, la Maison sigue traspasando barreras y evolucionando la expresión del trabajo artesanal fino a lo largo de cada una de sus categorías de productos: los excepcionales instrumentos de escritura de lujo, relojes, artículos de piel, accesorios, fragancias y gafas. Con cada innovación, Montblanc ofrece nuevas funcionalidades y diseños novedosos impregnados con el legado de sofisticación de la Maison y elaborados de acuerdo con los estándares más altos a través de las habilidades de los artesanos en cada una de sus manufacturas, ya sea en Hamburgo, Alemania, por sus artículos de escritura, el Jura suizo en Le Locle y Villeret, por sus relojes, o Florencia, Italia, por sus productos de piel. Reflejando la misión constante de crear finos compañeros de por vida que nacen de las ideas más pioneras, el icónico emblema Montblanc se ha convertido en el máximo sello de rendimiento, innovación, calidad y expresión de estilo. Con sus orígenes profundamente arraigados a la cultura de la escritura, Montblanc sigue afirmando su compromiso cultural alrededor del mundo con la creación de variadas iniciativas para promover las artes y la cultura de muchas formas, mientras rinde homenaje a los mecenas modernos quienes apoyaron el progreso de las artes.

Información para la Prensa

Toda la información y las imágenes se pueden descargar en el press lounge de Montblanc: https://press.montblanc.com/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *