Deco

1° Muestra de Ebanistas de Autor en San Telmo

Buenos Aires, noviembre de 2019.- El próximo 7 y 8 de diciembre, Germán Plessl y otros 20 ebanistas presentan la “1° Muestra de Ebanistas de Autor” en el corazón de San Telmo. A través de esta exposición, Germán Plessl presentará obras de su autoría y de otros artesanos formados en su taller.

Se podrán admirar muebles únicos que combinan en cada detalle lo más tradicional y noble del oficio, con un aporte contemporáneo de calidad pocas veces visto. Los visitantes podrán conocer y ser guiados a través del mundo de los ebanistas con videos, fotos, charlas, procesos constructivos, un universo de encastres en madera y mucho más.

Entrada libre y gratuita. 7 y 8 de Diciembre, de 15 a 20 hs. Piedras 1065. San Telmo, CABA.

“El oficio levanta vuelo”

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *