Ocio

El 13 de octubre llega Festi Oktubre Al Dente! Volumen 7 al Barrio de Palermo

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
placeholder_560x260
DOMINGO 13 DE OCTUBRE DE 12 A 20HS
Habrá bandas y solistas en dos escenarios
Radio en vivo: cobertura global del evento
DJ Sets
Performance por las calles del evento: Zancudos y malabaristas.
Pintura en vivo: Artistas plásticos pintando en vivo sobre bastidores y diferentes objetos.
Batallas de rap
Gastronomía
Puestos de venta de arte
Talleres de Hip Hop
Tatoo
Espacios sustentables
Separación de basura
Intervenciones artísticas a cargo Tano Verón
Line Up
Escenario Oktubre FM
TURF – JÓVENES PORDIOSEROS – ELLA ES TAN CARGOSA
FIANRU – BENITO CERATI – ROCCO POSCA – LO PIBITOS
Escenario Aldente
CATA SPINETTA & LOS FLUOS – BELDI – INTI RAP – ANGRY Z
SIMON Y LA NAVE DE CARTON – MALEBOUX – BAUTISTA SANTOS – THE DANDY CHANGOS – GIN TRONIC – STORIES OF DHARMA – LA KIMBO – JUAN PRYOR – MONKEY PORN – URBAN GROOVE – TRICICLO – PICNIC – UNDER MC – EL CHASKI – BARIDI BARIDI – LIVERS – ARTISTAS PLÁSTICOS – MAXI BAGNASCO.
BROKEN PIBA – GABBIE CUSTOM ART, entre otros.
Buenos Aires, septiembre de 2019.- El domingo 13 de octubre de 12 a 20hs llega la segunda parada de Al Dente: Festi Oktubre Al Dente! en las calles de Palermo.
Esta séptima edición regresa a las calles de Palermo con dos escenarios, uno de ellos conducido por: Manu Sarrabayruse, Inti rap, Under Mc, Frescolate Mc y Adrián Francolini. Habrá bandas, DJ´s, radio en vivo, muestras de arte, talleres de hip hop, degustaciones gastronomía, Talleres de rap para adolescentes, espacio para los más chicos: pintura y dibujo, maquillaje artístico, inflables y bandas musicales, charlas de influencers, espacios sustentables e intervenciones artísticas en la calle a cargo de @tanoveron.
Una tarde de domingo que ofrecerá lo nuevo, lo emergente y las tendencias en la música, el arte y la comunicación. Pensando siempre en que la familia sea la principal protagonista. La fiesta creativa del barrio con entrada libre y gratuita es un plan ideal para disfrutar con amigos, vecinos y en familia.
En esta ocasión, se realizará en las intersecciones de las calles Honduras y Ravignani, será la segunda parada de Al Dente en 2019, luego de haber realizado la primera edición de “Reta Arte” en el Balneario Reta de Tres Arroyos durante el fin de semana del inicio de la primavera con gran repercusión.
Para continuar promoviendo la cultura y el arte en familia, llega Festi Oktubre Al Dente! durante una tarde de domingo junto a Radio Octubre FM 89.1.
Seguí las novedades del Festival en IG y Facebook @festivalaldente.
Con la participación de productoras asociadas.
Il Ballo del Mattone / IBDM Radio Galleria / Bodega Vicentin / Reto Rock / Tunta Records / Beathey / Livers / Ahijuna Records / Oktubre FM.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *