Autos

Disfruta de las mejores rutas para pasar un día soleado junto con Waze

¿Alguien dijo primavera? Finalmente ha llegado la época con el mejor clima durante el año en Argentina y es momento de aprovecharlo al máximo.

La primavera llegó con el mejor clima para comenzar a hacer todo tipo de planes disfrutando al aire libre. Desde escapadas de domingo a estancias y lagos, hasta salidas de fin de semana completo,  septiembre es el mes en el que los argentinos agarran sus autos y se suben a rutas y autopistas para aprovechar la llegada del calor.

Esta primavera, Waze, la plataforma de movilidad y tráfico más grande del mundo, es el aliado ideal para todos los que están planificando su próxima aventura. Con más de un millón de usuarios en Argentina, la comunidad de Wazers participa activamente enviando más de 12 millones de alertas mensuales, logrando así que manejar en los momentos más congestionados del año no sea un problema.

Los días más largos y las tardes más cálidas indudablemente hacen que las personas suban a sus autos y salgan a distenderse en espacios verdes. En Waze creemos que la mejor forma de hacer un paseo en ruta más fácil es combinando el poder de la tecnología con la colaboración de las comunidades, para no solo reducir el tiempo de viaje, sino que hacer del camino un momento más para disfrutar” afirmó Ivette Chalela, Directora de Marketing para Waze Ads en Hispanoamérica.

Para incentivar a las personas a salir de paseo este próximo fin de semana, la experta comparte 3 funciones de Waze que te ayudarán a salir a la aventura:

  • Waze Audio Player: ya sea que prefieras escuchar clásicos del rock nacional o sumarte a la moda del momento, este reproductor de audio integrado te va a permitir escuchar música de forma fácil y segura, eligiendo tu playlist favorita desde Spotify, Youtube Music, TuneIn o cualquiera de las plataformas con las que Waze tiene integración.
  • Comandos de voz personalizados: viajar con los más chicos a veces puede ser un desafío, por eso grabar en familia los comandos de voz de Waze es una forma ideal de hacer que el viaje sea más entretenido para todos. Si querés darle voz a Waze, tan solo selecciona Configuración – Instrucciones de voz – Grabar nueva voz.

 

  • Cargá combustible al mejor precio: la comunidad de Wazers trabaja en conjunto para que si tenés que parar en una estación de servicio antes de salir, lo hagas en la más barata. Cada vez que un usuario se detiene cerca de una de ellas, Waze les da la opción de subir una imagen del precio del combustible, lo que hace que el algoritmo de la aplicación se actualice y le permita filtrar a los Wazers las estaciones de servicio en el mapa según  cuáles tienen los precios más convenientes.

 

¿Qué estás esperando para disfrutar de la primavera? Waze es tu aliado ideal para llegar de la mejor, y más rápida, forma a tu destino. Para más información sobre Waze, entrá a www.waze.com, descargá la app sin costo y empezá a ser parte de esta comunidad inteligente, desde App Store o Google Play Store.


 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *