Tecnología

Los mejores regalos techie para niños

 

La compañía coreana ofrece una serie de Smartphones para deslumbrar a los más pequeños

LG Electronics propone para este Día del Niño dos diferentes alternativas de smartphones que se adaptan a todos los gustos y posibilidades.

Smartphones: LG K40 Y K9

El K40 cuenta con un sistema operativo Android 8.0 Oreo. Su memoria es de 32 GB de memoria interna y corriendo en 2 GB de RAM. Con respecto a la cámara principal, posee una resolución de 16MP. Asimismo, tiene 8MP de cámara frontal y cuenta con la opción de utilizar el “Modo Retrato” con flash frontal.

Asimismo, el smartphone se encuentra caracterizado por tres pilares fundamentales: inteligencia artificial, sonido y resistencia.

 La primer novedad a destacar es la inclusión de un botón especial, exclusivo de LG, el cual activa las funcionalidades de IA de Google, omitiendo así la necesidad que el usuario tenga que decirle ‘Hey Google’ para usar esta funciona.

 A partir de un banco de millones de imágenes, el smartphone es capaz de identificar la imagen a fotografiar en una base de datos categorizados en 8 modos de captura. La AI CAM permite ajustar los parámetros de la cámara automáticamente gracias a la Inteligencia Artificial, para ofrecer la imagen perfecta y obtener información sobre los objetos que aparecen en la fotografía en tiempo real.

 Por otra parte, y para los aficionados de audio, posee un sonido envolvente DTS:X 3D: una tecnología de audio de alta gama que simula de forma convincente un sistema de sonido envolvente de 7.1. Además, está fabricado con materiales que han superado rigurosas pruebas utilizadas por la industria militar de los Estados Unidos, que incluyen exposición a altas y bajas temperaturas, impactos, caídas y humedad.

 La mejor opción apta para padres con niños pequeños, que pueden agarrar, hacer caer o tirar el celular y, aun así, no se rompe.

 El LG K9 cuenta con una pantalla de 5,0 pulgadas con resolución HD (1280 x 720) y un sistema operativo Android Nougat. Su memoria es de 2 GB y el almacenamiento, de 16 GB, expandible por medio de microSD hasta 32GB. Con respecto a la cámara principal, tiene 8MP de resolución y la frontal, 5MP. Por último, la batería es de 2.500 mAh extraíble.

Precio: $7000-8000

Asimismo, la línea K de smartphones se encuentra en expansión, incorporando dos nuevas versiones: K50 y Q60. Ambos estarán disponibles a partir del tercer trimestre del año.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *