Moda

Under Armour abrió su primer local en Unicenter

La marca de ropa de alto rendimiento deportivo inauguró su primer local en Argentina en el centro comercial de Martínez apostando por uno de los mayores mercados de Latinoamérica.

Buenos Aires, julio 2019 – Inmersa en un plan de expansión en varios países de la región, Under Armour, una de las tres marcas deportivas líderes en el mundo, inauguró su primer local en Argentina en el shopping Unicenter, consolidando su desembarco en el país.

“Estamos muy emocionados de poder darle inicio a esta nueva etapa” comentó Juan José Roque, Country Manager de Argentina, y agregó “la apertura de este local marca un antes y un después para la marca”. Por su parte, Manuel Ovalle, VP/ Managing Director para LATAM, dijo que “Argentina es un país clave para la región, y poder desembarcar con nuestro propio local es un paso significativo para Under Armour”.

El local de 300m2 está ubicado en el primer nivel del centro comercial y presenta los clásicos diseños de la marca al igual que las nuevas colecciones semejantes a RUSH, RECOVERY, HOVR y Project Rock. Con la tecnología como diferencial, las prendas de Under Armour están pensadas para mejorar la experiencia del atleta y su rendimiento.

Con motivo del lanzamiento, la marca recorrió la ciudad con su camión de entrenamiento con el mensaje: “Vení a desafiar tus límites”. Con dos atletas entrenando en sus módulos transparentes, el camión se desplazó desde La Boca hasta Unicenter, donde se convirtió en un gimnasio Pop Up que estará disponible hasta el 25 de julio. Quienes quieran participar de la experiencia podrán conocer la nueva colección Rush diseñada para mejorar el rendimiento.

El gimnasio Pop Up propone actividades como remo, boxeo y una prueba de reflejos con una pantalla interactiva que mide la performance del participante e invita a que todos los que quieran vivir la experiencia mejoren su rendimiento. Quienes pasen por el camión también tendrán acceso a equipos deportivos y entrenadores que los motivarán a dar un 1% extra sobre su rendimiento habitual.

Si bien este es el primer local de la firma, desde 2017 Under Armour ya tenía presencia en Argentina a través del canal multimarca, con retailers especializados en moda deportiva y tiendas departamentales.

Acerca de Under Armour
Under Armour es la marca deportiva norteamericana creada en 1996 en Maryland por Kevin Plank, ex jugador de fútbol americano. Es pionera en prendas de alto rendimiento para el entrenamiento funcional, diseñadas para mantener a los atletas frescos, secos y ligeros durante un juego, una práctica o un entrenamiento. Todo empezó con la simple idea de crear una remera que ofrezca al deportista mejor ajuste y un sistema de transpiración que permita mantener el cuerpo en condiciones óptimas durante toda la actividad deportiva. Under Armour ofrece indumentaria, calzado y accesorios para las categorías: Training, Running, Fútbol, Golf, Fútbol Americano, Baseball y Basketball. Embajadores destacados de Under Armour a nivel mundial: Michael Phelps, Stephen Curry, y Tom Brady, entre otros. Under Armour actualmente es una de las tres marcas deportivas que lideran el mercado en el mundo. En Argentina está presente en Unicenter y en los principales retailers deportivos del país como: Dexter, Stock Center, Moov, Sólo Deportes, Sportline, Dash, Mateu, Sport 78, Team Sport, Newsport, Sporting, Showsport y Mark.

Redes Under Armour
Facebook: www.facebook.com/UnderArmourArgentina
Twitter: @UnderArmourArg
Instagram: @UnderArmourArg

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *