MEDIFÉ PRESENTA CAM DOCTOR, su nuevo servicio de consultas médicas online

Medifé brinda el servicio “Cam Doctor”, que les permite a sus asociados acceder sin cargo a una consulta médica a través de una videollamada, desde cualquier lugar con conexión a internet, de lunes a viernes de 9 a 19 horas, en las especialidades de clínica médica y pediatría.

 

El servicio es sin cargo y está disponible para todos los asociados de Medifé. Utilizarlo es muy fácil: el asociado debe ingresar a www.medife.com.ar y loguearse en su cuenta. Si la consulta es para un asociado menor de edad, el padre, madre o tutor podrá realizar la misma.

 

Pueden realizarse consultas de atención primaria como resfríos, gripes, erupciones, malestares estomacales, dolores musculares y alergias, entre otros. En caso de requerirse análisis o estudios complementarios, o tratarse de situaciones de riesgo, el afiliado deberá asistir a una evaluación presencial o comunicarse con el Centro de Urgencias y Emergencias.

 

El médico podrá, según el caso, indicar medicamentos y para ello emitirá una receta digital que el asociado podrá presentar en cualquiera de las farmacias adheridas a Cam Doctor de la red de Medifé. Cam Doctor no recetará medicación para tratamientos crónicos, en este caso el asociado deberá acudir a su médico en forma presencial.

 

Desde su lanzamiento, en noviembre de 2018, esta novedosa plataforma ya lleva

recibidas más de 400 consultas, de las cuales un 69,8% fueron consultas de adultos y un

30,1% de pediatría. A su vez, de ese total, 202 fueron calificadas por los pacientes con un

promedio de 4,8 (del 1 al 5, siendo 5 la mejor).

 

Para más información, comunicarse al Centro de Servicios al Cliente: 0800 333 2700 o

ingresando a la página www.medife.com.ar

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.