Ocio

MUESTRA DE LA ACLAMADA FOTÓGRAFA DE ROCK SCARLET PAGE

La hija del músico Jimmy Page expone su especial proyecto compuesto por retratos de los mejores guitarristas del mundo que incluye a grandes personalidades del rock argentino.

Santista JW, la empresa líder en la producción de denim y gabardina de la Familia Kolor, participa como sponsor de Resonators+. El denim es el tejido que mejor representa al universo del rock y grandes figuras enfundadas en jean brillaron arriba de los escenarios con sus riff de guitarras, por eso Santista JW se une a una muestra épica creada por la fotógrafa británica Scarlet Page.

El gran Charly García; David Lebón;  Miguel “Don Vilanova”, también conocido como Botafogo; Juanse; Lucrecia López Sanz; Walter Giardino; y Kubero Díaz, fueron los músicos locales elegidos  para formar parte de la muestra.

Resonators+ cuenta con 48 fotografías, 10 imágenes inéditas,  la selección de músicos argentinos, e incluye 32 retratos de la exposición original, entre los que resaltan los de Paul Mc Cartney, John Frusciante, Brian May y Billy Corgan.

La exposición, que reúne imágenes de los mejores guitarristas del mundo y donde muchos visten las icónicas prendas de jean, se puede visitar hasta el 05 de mayo en Fola – Godoy Cruz 2626 1 Piso, Palermo-.

 

+ Acerca de Santista Jeanswear: 

Santista Jeanswear, líder en la producción de denim y gabardina de la Familia kolor, posee una amplia trayectoria y experiencia con más de 90 años en el país.

Además de innovar continuamente con desarrollos textiles novedosos, Santista Jeanswear brinda servicios exclusivos a sus clientes como asistencia técnica, asesoría de lavandería,  y producto, entre otros.

Sus productos premium siguen los más altos estándares de calidad, conceptos de sustentabilidad, cuidado del medio ambiente y compromiso social.

WEB:                www.santistajeanswear.com.ar

Social Media:   https://www.facebook.com/SantistaJW/

                  https://twitter.com/SantistaJW

                       https://www.instagram.com/santistajw/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *