Cocina,  Espectáculos

FESTEJOS DIA DE LOS CAFES DE BUENOS AIRES

unnamed

PROGRAMACION CULTURAL EN  BARES NOTABLES 2016

DIA DE LOS CAFES DE BUENOS AIRES

26 de octubre

El  26 de octubre se celebra el día de los Cafés de Buenos Aires ya que en esa misma fecha de 1894  fue inaugurada la entrada por Avenida de Mayo 825 del histórico Café Tortoni.

 13:00 hs.  La Flor de Barracas – Suárez 2095  – Barracas

 

ESTEBAN RIERA

Tango

Ganador del concurso Hugo del Carril, actúo junto a la Orquesta del Tango de Buenos Aires, también participo de festivales nacionales e internacionales. Trabajo junto a Raúl Garello, Atilio Stampone, Nésrtor Marconi y Osvaldo Berlingieri entre otros.

 19:00 hs.  Café Montecarlo – Paraguay 5491  – Palermo

 

MARÍA DE LOS ÁNGELES LEDESMA

Folklore, música latinoamericana

 

María de los Ángeles y Marcos Di Paola abordarán un repertorio latinoamericano a través de los autores y ritmos fundamentales del continente. Anticiparán en el concierto temas de su nuevo disco.

19:00 hs.  La Biela – Quintana 600  – Recoleta

 

DECARÍSIMO

Tango

 

 

Cuarteto Decarísimo liderado por el pianista Ariel Rodríguez, pianista y arreglador de la Orquesta El Arranque, comprende una selección de obras y arreglos con caligrafía propia sin condicionamientos adquirida después de haber honrado a los principales autores de tango.

20:00 hs.  El Gato Negro – Av. Corrientes 1669 – San Nicolás

LAUTARO MAZZA- ARIEL PIROTTI

Tango

El cantante Lautaro Mazza, una de las voces de la Orquesta de Tango de Buenos Aires y  del sexteto de Raúl Garelo y el músico Ariel Pirotti, director musical y pianista de la Orquesta de Tango de la UNA, presentarán su trabajo discográfico integrado por clásicos y nuevas composiciones.

21:00 hs.  Bar Iberia – Av. de Mayo 1196 – Montserrat

HÉCTOR ROMERO

Flamenco

Es el intérprete de guitarra más importante de flamenco en argentina, músico, compositor y arreglador, estudioso del flamenco y la música popular Sudamericana, galardonado con un premio a la trayectoria en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

22:00 hs.  La Esquina de Aníbal Troilo – Paraguay 1500 – Recoleta

HERNÁN GENOVESE

Tango

 

Ha grabado y actuado con grandes maestros como Raúl Garello, Leopoldo Federico, Atilio Stampone, Ernesto Baffa, Horacio Ferrer. Se ha presentado en los festivales más importantes de nuestro país, Uruguay  y  Europa.

 

NO SE COBRA DERECHO A SHOW.

ENTRADA ESTA SUPEDITADA A LA CAPACIDAD DEL LUGAR

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *