Promoción: 10/08 Restylane Day en Hoogstra Centros Médicos Pilar

 Hoogstra Centros Médicos y Laboratorios Galderma presentan una promoción en tratamiento de rejuvenecimiento facial con Restylane. La cita es el lunes 10 de agosto de 9.30 a 16 hs. en Hoogstra Centros Médicos Pilar.

Sobre Restylane:

Restylane es un gel cristalino que se inyecta en la piel (o algunas veces superficialmente) en pequeñas cantidades para restaurar el volumen y la estructura. Está hecho a base de ácido hialurónico, similar al propio ácido hialurónico de nuestro cuerpo. El ácido hialurónico de Restylane es de origen no-animal, lo que significa que no se necesita prueba de sensibilidad y que existe un riesgo mínimo de reacción alérgica o de hipersensibilidad. Los resultados de un tratamiento con Restylane son duraderos, no permanentes, dando la libertad de elegir si se mantiene el efecto. Un tratamiento con Restylane durará generalmente de 6 a 12 meses, y con sólo un tratamiento subsecuente (como se ha demostrado en un reciente estudio clínico), el efecto puede durar hasta 18 meses. Para mantener el resultado en labios, el tratamiento subsecuente es por lo general recomendado cada 6 meses.

Sobre el Dr. Ricardo Hoogstra

El Dr. Ricardo Hoogstra, especialista en cirugía plástica estética y reparadora, es experto en rejuvenecimiento facial, cirugía mamaria y contorno corporal, considerado a nivel internacional pionero y  referente en el tratamiento Láser del Envejecimiento Facial y Patología Vascular. La cirugía de párpados transconjuntival sin cicatrices, método único de rejuvenecimiento de esta zona facial, es una de las técnicas que el Dr. Hoogstra enseña a otros profesionales de su especialidad, aquí y en el extranjero.

El Dr. Hoogstra cuenta con dos décadas de experiencia en las tecnologías no invasivas. Ya en el año 2000, fue Director de Cursos para especialistas (Láser Uso y Bioseguridad) dictados en los congresos argentinos de Cirugía Plástica.  Pionero en el país en la utilización de las técnicas video-endoscópicas para el Rejuvenecimiento Facial. Ha incorporado la más moderna tecnología láser para el tratamiento de arrugas faciales, bolsas palpebrales y manchas de la piel, además de aplicarlos en depilación definitiva, várices, tatuajes y rosácea. El Centro Hoogstra es el primero en América Latina en utilizar tecnología láser cero invasiva para el tratamiento de adiposidades localizadas y celulitis.

Director de los centros HOOGSTRA CENTRO DE ESTETICA FACIAL & CORPORAL – CENTRO LÁSER. Jefe de Cirugía Plástica del Hospital José M. Penna. Miembro Titular de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica. Miembro Titular de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires. Miembro Correspondiente de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica. Miembro Titular de la Asociación Médica Argentina. Miembro Titular de la Sociedad Argentina de Dermatología. Docente de la Facultad de Medicina Universidad de Buenos Aires. Director de Cursos Nacionales e Internacionales sobre la especialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *