Moda

La Barbie de Karl Lagerfeld

Mattel recrea al káiser en una de sus icónicas muñecas en una edición limitada

El mayestático cuello blanco de camisa, una coleta blanca como la nieve y un rostro velado por unas maxigafas de sol. No es la descripción física del káiser de la moda Karl Lagerfeld, si no la delnuevo modelo de Barbie que Mattel lanzará este otoño coincidiendo con el 55º aniversario de la muñeca más conocida del globo.
Con el mítico uniforme del diseñador compuesto de su chaqueta y pantalones pitillo negro, un órdago de cadenas rodeando el cuello y un par de botines –siempre, también, en el color más oscuro posible–, “no ocurre todos los días que Barbie viste con la moda del diseñador más famoso del mundo”, cuentaKim Culmone, vicepresidente global de la compañía.
Pero no es la primera vez que esta esbelta muñeca se viste de grandes diseñadores: en 2009, coincidiendo con su 50º aniversario, Barbie celebró un desfile en el que participaron Calvin Klein, Michael Kors, Anna Sui o Diane von Furstenberg. ¿Habrá en esta ocasión un Ken al más puro estilo Baptiste Giabiconi que la acompañe?

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *