
Las fiestas y el uso de la tecnología
Enero 2018-. Con un incremento hasta el momento del 30% en las ventas, en relación a las fechas previas a Navidad y Reyes, Atrápalo.com.ar analiza el comportamiento de los usuarios y el uso de los dispositivos móviles durante estas fechas especiales en los países dónde la empresa está presente.
“Si bien el proceso de compra desde los celulares es una tendencia en alza desde los últimos tres años, durante las fechas especiales en general se adquieren nuevos y mejores dispositivos que facilitan la navegación y las consultas online. Considerando además, que más de la mitad del tráfico de la plataforma a nivel regional corresponde a visitas desde los dispositivos móviles, entendemos que es un factor decisivo en este aumento de ventas”, explica Martín Romano, Country Manager de Atrápalo Argentina.
Durante estas fechas, el 65% de los usuarios de Atrápalo Argentina optaron por los destinos internacionales, frente al 35% que eligieron lugares a nivel nacional. A su vez, los destinos internacionales elegidos fueron Río de Janeiro, Barcelona, Florianópolis y los nacionales, Buenos Aires, Bariloche y Córdoba
Para más información ingresar a www.atrapalo.com.ar
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
También te puede interesar

Energizer lanza hoy en Argentina la primera pila fabricada con pilas recicladas de más larga duración
14/09/2016
Samsung Latinoamérica anuncia isla en el Metaverso con juego en Fortnite y el nuevo Galaxy Z Fold4
15/08/2022