
FINCA LAS MORAS ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE NOLITA
Buenos Aires, diciembre 2015.- Finca las Moras, la bodega que elabora vinos conceptualmente diferentes, sigue marcando tendencia, esta vez con una propuesta altamente innovadora, presenta N O L I T A.
Su nombre, está inspirada en el pequeño e innovador barrio de la ciudad de New York, North Of Little Italy. Sin embargo también fue pensado en aquellas mujeres que tienen vidas interesantes y hacen lo que quieren, no por rebeldía, simplemente tienen convicciones y las llevan a cabo.
N O L I T A, crea en Argentina una nueva categoría, fundamentada en el comportamiento de los consumidores más jóvenes; una categoría que es tendencia en el país y en el resto del mundo, la de los varietales frutados.
Vinos refrescantes, amigables, algo dulces, con aromas delicados a frutas y para beber relajados. “Vinos que se toman conAnteojos de Sol.”, junto a esas amigas que más que amigas, son hermanas.
La línea
N O L I T A, se presenta en tres varietales:
– Chardonnay & pera: Un vino de estilo fresco y suave, de color dorado, que combina el aroma de la Pera madura y jugosa con la elegancia de las uvas Chardonnay. En boca es dulce, de equilibrada acidez donde se destacan los sabores a miel.
– Suavignon blanc & maracuyá: Un vino suave y delicado. De color verdoso, que concentra el aroma cítrico y fresco del Maracuyá con el carácter silvestre de las uvas Sauvignon Blanc. En boca es equilibrado y dulce, de buen cuerpo destacándose los aromas herbáceos.
– Rosado de malbec & frutos del bosque: un vino que mantiene un estilo fresco y urbano. De color rosado suave y delicado, que expresa los aromas intensos y frescos de los Frutos del Bosque, combinados con la personalidad de la uva malbec. En boca es dulce con taninos equilibrados y sabores que recuerdan a las frutillas, arándanos y grosellas. De buen final y agradable sabor.
El Proceso:
Inicialmente la elaboración de N O L I T A es exactamente igual a cualquier otro vino. Las uvas son seleccionadas en su punto exacto de madurez, obteniendo varietales con carácter, de equilibrada acidez y con un ligero dulzor. Una vez terminada la fermentación, estos productos son clarificados, filtrados y antes de ser envasados, se les adiciona esencias naturales de frutas provenientes de distintos lugares del mundo.
Precio Sugerido: $70.-
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

SELVA: lo nuevo de Hijas de María

Louis Vuitton presentará su Colección Cruise 2017 en...
También te puede interesar

Booch, la kombucha que nació en Argentina para revolucionar el mercado de las bebidas saludables
26/03/2024
Tours gastronómicos: siete experiencias innovadoras para celebrar el día de los enamorados
06/02/2024
Un comentario
Luis
El rosado de malbec es una sensación increiblemente fresca y suave…felicitaciones a la finca