
Blow Out, el nuevo producto de styling de Living Proof
25/10/2015
Con Jennifer Aniston como embajadora (que para ello es co-propietaria de la marca),Living Proof acaba de presentar Blow Out, su nuevo producto de styling que revolucionará la manera de secarse el cabello. Facilita el secado, haciéndolo más rápido, y moldea el cabello y creando una base ideal para el agarre posterior del cepillo. Protege del calor del secador y facilita el peinado cuando lo aplicamos en mojado; en seco, es ideal para retocar y fijar. Cuesta 24€ y ya lo puedes adquirir en salones especializados y en la web de la firma.
Glamour: «/belleza«>Belleza</a></li>
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Más recientes
Balmain para H&M ya tiene su propio perfume
También te puede interesar

GA.MA, Wella y SOW eligen a Havas Argentina como agencia regional por su expertise en digital
01/04/2025
L’Oréal Paris examina cada producto de cuidado de la piel que llegue a tus manos
20/04/2023