
Los VIP se suman al reto viral de Michelle Obama contra la gordura
Y con motivo de este aniversario, la primera dama ha lanzado la campaña #GimmeFive (que juega con la expresión ‘give me five’ -‘choca esos cinco’- y la palabra gimnasia) a través de las redes sociales, donde la mujer del presidente Obama se ha convertido en toda una estrella, con perfiles en Twitter (@FLOTUS) e Instagram (@MichelleObama) seguidos por millones de personas.
El precedente del éxito del #IceBucketChallenge ha llevado a la Primera Dama a utilizar este método, a través de nominaciones y un hashtag #Gimmefive, en su nueva campaña contra la obesidad. La cadena ‘healthy’ comenzaba con un vídeo con la colaboración de su marido, el Presidente, muy en la línea del carácter divertido del que la pareja hace gala.
Michelle ha ‘retado’ a sus seguidores, y de manera personal a varias ‘celebrities’, a que envíen vídeos con cinco ejercicios y que ‘nominen’ a sus amigos a hacer lo mismo. Y las respuestas no se han hecho esperar. Beyoncé, Chloé Grace Morëtz, Hugh Jackman o los astronautas de la NASA desde la Estación Espacial han acudido a su llamada y han compartido sus ejercicios, retando a su vez, a otras ‘celebrities’ como la estrella de la NBA Lebron James.
.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

De Niro, empresario antes que actor

Zoolander se cuela en el desfile de Valentino
También te puede interesar

El ecommerce de espacios publicitarios en vía pública
30/09/2020
FUNDACIÓN MEDIAPILA LANZA UNA CAMPAÑA PARA IMPULSAR A MUJERES A CREAR REDES PARA POTENCIARSE
13/03/2021