Marc te quiere a vos
05/04/2014
Twitter es, definitivamente, la gran arma de la moda a todos los niveles. La última firma en dejarlo claro ha sido Marc by Marc Jacobs, quien se ha lanzado a la red social para buscar al próximo rostro que pondrá imagen a su campaña otoño/invierno 2014-15. Para participar, solo tienes que subir tu mejor foto (oh, reina del selfie) a Twitter o Instagram bajo el hashtag #CastMeMarc y ¡a la aventura!
Así de bien han querido estrenarse Katie Hillier y Luella Bartley con su primera campaña a la cabeza creativa de la segunda línea de Marc Jacobs, que ilustrará la colección que presentaron el pasado mes de febrero en Nueva York.
Con esta iniciativa, la firma deja atrás (por una temporada) a la opción de las modelos y se decanta por mostrar caras desconocidas, como ya hizo hace un año Nicola Formichetti con Diesel.
¿Y si… Marc te quiere a vos?
We’re casting the face of Marc by Marc FW14 via social! Tag your best modeling look w/ #CastMeMarc to enter! pic.twitter.com/fDPDLP7l0C
Titulares relacionados
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Más recientes
Este Porsche es un Volkswagen
También te puede interesar

MAYDI estará participando en London Design Festival del 17 al 23 de septiembre en la embajada Argentina
14/09/2022
Christian Dior firma la nueva (y glamorosa) Vespa 946
15/06/2020