Moda

LE CUIR de DELSEY PARIS: La nueva línea de cuero de alta gama para una vida en movimiento

 

La marca francesa presenta su colección de accesorios de cuero que une tradición artesanal y diseño contemporáneo.

Buenos Aires, julio de 2026 DELSEY PARIS, líder europeo en equipaje premium, amplía su universo con LE CUIR, una colección de marroquinería que recupera la esencia de sus orígenes como fabricante de baúles de cuero para responder a las necesidades de la movilidad actual.

Bolsos, neceseres, billeteras y accesorios de cuero liso y granulado conforman una línea de piezas tan funcionales como elegantes, pensadas para integrarse con naturalidad tanto en la rutina diaria como en los viajes más lejanos. Su diseño armoniza a la perfección con el resto de las colecciones DELSEY, aportando una presencia discreta pero indispensable.

Cada pieza cuenta con compartimentos y espacios cuidadosamente organizados, y con un material noble como el cuero.

LE CUIR es la expresión más refinada de la marroquinería de DELSEY: donde el legado artesanal se convierte en estilo de vida.

 

Sobre DELSEY PARIS Desde 1946, DELSEY PARIS diseña equipaje y accesorios que combinan movilidad, funcionalidad y elegancia. Presente en más de 6.000 puntos de venta en 110 países. Más información en www.delsey.com.ar

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *