UNA OPCION DE PASEO PARA EL FIN DE SEMANA
Paseo Pilar. Propuesta ideal para disfrutar en familia, un shopping en formato paseo donde se pueden encontrar los mejores locales de indumentaria, decoración, belleza, y una gran variedad de opciones gastronómicas como Frick`s para un rico brunch de domingo, Chungo para un refrescante helado post almuerzo, una impecable tienda de dulces, e increíbles propuestas de sana diversión.
Una plaza a cielo abierto para compartir con los más pequeños de la familia pero con la seguridad de estar dentro de un shopping.
Un gran paseo para pasar una tarde única en un ambiente relajado y amplio.
Paseo Pilar: Panamericana Km 44 Ramal Pilar Bajada Montecarlo.
(02320) 657065.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
La mejor música para celebrar
También te puede interesar
Amantes de la gastronomía, el arte y el vino, ¡a bordo!
10/01/2018
Viajar para dormir, ¿cuáles son los latinoamericanos que más eligen esta modalidad para sus vacaciones?
16/01/2024

