Belleza

Yellow Professional – Yellow Style se renueva : Nuevos Productos

Yellow Professional presenta los nuevos productos de su línea Yellow Style , pensados para acompañar cada paso de la rutina de peinado. Con fórmulas modernas y texturas súper versátiles, esta renovación llega para ofrecer definición, protección y libertad de movimiento sin dejar de lado la naturalidad.

La línea ahora combina sus ingredientes ya conocidos – café verde (energizante natural) y Aloetrix (una mezcla de aloe vera, proteínas de trigo y filtro UV) – con dos nuevos aliados: rambután y semillas de chía , con propiedades antioxidantes que ayudan a proteger el pelo del estrés diario.

A la gama existente compuesta por STRONG HAIRSPRAY, EXTRA STRONG HAIRSPRAY y MATTE PASTE , se suman:

  • PROTECTOR TÉRMICO : Spray que protege el pelo del calor de planchitas y secadores
  • DRY SHAMPOO : Champú en seco que da volumen y elimina la grasitud al instante.
  • VOLUME BOOSTER : Spray que da cuerpo y brillo al cabello fino.
  • EVERYDAY HAIRSPRAY : Laca sin gas de fijación media que aporta volumen y brillo.
  • FIX & SCULPT GEL : Gel de alta fijación que define sin dejar residuos.
  • SECADORA : Crema que acelera el secado, protege del calor y aporta hidratación.
  • GLOSSY WAX : Cera líquida fácil de usar que da brillo y definición al instante.
  • CURL CREATOR : Crema que define rizos y ondas con el máximo control.
  • CURL & MOLD ACTIVATOR : Nueva fórmula que activa rulos sin apelmazarlos. Deja el cabello suave, hidratado y con forma natural.



Con esta renovación, Yellow Style presenta una línea moderna, versátil y pensada para el uso diario, reafirmando su compromiso con una belleza auténtica, funcional y accesible para todos los tipos de cabello.

@yellowpro_arg

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *