E-Coche se expande
A meses de su lanzamiento, E-Coche, la primera rentadora de vehículos eléctricos de Argentina, abre una nueva oficina de atención al público en Nordelta. Continuando con su plan de expansión, el nuevo local ubicado en el Complejo North Coral Plaza -Pasaje de las Ciencias 75- se suma a su casa central ubicada en la esquina de Arenales y Bulnes en el barrio de Palermo. De este modo, la compañía busca llegar a nuevos usuarios y empresas comprometidas con el cuidado del medio ambiente, ahora en el corredor norte de Buenos Aires.
E-Coche, apuesta a la eco-movilidad, con una flota de vehículos eléctricos e híbridos, que fomentan el uso de energía limpia y renovable. Quienes quieran sumarse a esta tendencia y dejar una huella positiva en el mundo, podrán elegir entre sus modelos, Nissan Leaf, Coradir Tito y los vehículos híbridos de Toyota: Corolla Cross Hybrid y Prius.
Ahora también en Nordelta, el futuro es sustentable.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
También te puede interesar
La Oficina de Tecnología de BMW Group en Estados Unidos celebra 25 años con el debut del concepto BMW Vision Neue Klasse
08/12/2023
HONDA LANZA LA NUEVA CB500 HORNET: MÁS POTENCIA, MÁS TECNOLOGÍA, MÁS ACTITUD
31/05/2025