SIDRA 1888 SIGUE ACOMPAÑANDO EL IEB + ARGENTINA OPEN CON UNA PROPUESTA DE DISFRUTE MÁS ALLÁ DE LA CANCHA
La marca premium líder de la categoría Sidras vuelve a estar presente en uno de los grandes encuentros de la temporada en Buenos Aires con un Pop Up Bar, pensado como punto de encuentro para cortar la jornada, compartir y extender el plan.
Buenos Aires, febrero de 2026 – Sidra 1888 acompañó una nueva edición del IEB+ Argentina Open y reafirmó su compromiso por seguir impulsando el consumo de sidra durante todo el año, consolidándose como una opción elegida por su sabor y por la experiencia que propone en distintas ocasiones de disfrute.
En el marco de un evento el cuál convocó a más de 62.451 de personas y combinó deporte y lifestyle, Sidra 1888 presentó un Pop Up Bar con rooftop como espacio de encuentro y pausa entre partidos. La marca propuso diversas alternativas para disfrutar, desde opciones de coctelería hasta sidra tirada o en su práctico formato lata, resaltando siempre su calidad, refrescancia y su perfil de sabor único.
La propuesta de coctelería fue diseñada y ejecutada por Ramiro Ferreri, reconocido bartender argentino con experiencia en coctelería y eventos. Esta se complementó con una oferta gastronómica especialmente pensada para maridar las distintas variedades de Sidra 1888: Original, Rosé y Botánica, su último lanzamiento.
La presencia de Sidra 1888 en el IEB+ Argentina Open refleja el espíritu que define a la marca: acompañar momentos reales, conectando con quienes valoran elegir lo que les gusta y buscan propuestas que combinan calidad, estilo y disfrute.
A lo largo del torneo, distintas figuras ya pasaron por el espacio de Sidra 1888, entre ellas: la pareja Diego Schwartzman y Euge de Martino, Pico Mónaco, Guido Pella, Juan Marconi, More Beltrán, Agos Larocca, Goyo Degano, líder de la banda Bándalos Chinos, Manu Viale y Cachete Sierra.
“Es un orgullo para 1888 acompañar por cuarto año consecutivo el IEB+ Argentina Open, un evento que representa excelencia, tradición y proyección internacional. Esta alianza refleja el espíritu de nuestra marca: contemporaneidad y autenticidad, valores que compartimos con el tenis de alto nivel. Desde la marca seguimos impulsando el crecimiento de la categoría y su consumo durante todo el año acompañando experiencias memorables como este gran evento”, afirmó Vanina de Martino, Gerente de desarrollo Sidras y vinos, Estrategia e Innovación en CCU Argentina.
En línea con esta visión, Sidra 1888 continúa impulsando su formato lata, disponible en sus variedades Original y Rosé, como una opción práctica y fácil de incorporar a distintos planes, manteniendo su irresistible sabor elaborado con deliciosas manzanas rojas seleccionadas.
Con esta presencia, Sidra 1888 reafirma su propósito de seguir acercando la sidra a nuevas generaciones y ocasiones de consumo.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
También te puede interesar
Las mejores recetas para las pascuas de la mano de El Gourmet
10/04/2020
Espacio Sommelier
04/02/2025