Decó Polo reunió a destacadas personalidades en la final del Abierto Argentino de Polo
Este enclave único en la ciudad fue el epicentro del glamour, el deporte y las mejores vistas durante el partido de Polo más importante del año
Buenos Aires, diciembre 2025 — La final de la Triple Corona tuvo un punto de encuentro destacado: el showroom de Decó Polo furnished by Armani/Casa frente al Campo de Polo y el Río. Una creación de ABV, la desarrolladora con más de 60 emprendimientos realizados en 35 años de trayectoria que ha instalado el lujo europeo a Buenos Aires. El espacio se transformó en uno de los lugares más buscados para vivir el partido decisivo del calendario nacional.
Referentes del mundo del espectáculo, la gastronomía, la moda y el lifestyle fueron parte de este encuentro. Entre los invitados se encontraron Mónica Antonópulos, Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, Sofía Zámolo, Natalia Lobo, María Susini, Laurita Fernández, Dario Turovelzky, María Campos, Ariel Rodríguez Palacios y Benicio Gravier, entre otros.
La experiencia buscó mostrar de manera concreta la lógica del proyecto, la vida cotidiana atravesada por la cercanía con puntos estratégicos de la ciudad, la amplitud visual hacia el verde y un nivel de confort que los asistentes pudieron vivenciar durante toda la jornada. La forma de disfrutar el partido, a pasos de la cancha, con vistas abiertas y una dinámica urbana fluida, reflejó los criterios que guían el diseño de las futuras residencias.
“Este desarrollo representa una oportunidad única en la ciudad. La relación directa con el verde, el río y las visuales abiertas generan una experiencia de lujo contemporáneo que redefine la manera de habitar Buenos Aires”, expresó el Arq. Javier Vilamowski, Socio y Co-Director de ABV.
La propuesta de Decó Polo incluye dos torres de 30 pisos, residencias de 160 m² a 890 m², más de 6.500 m² de amenities, un parque público que se integrará al trazado urbano y áreas comunes desarrolladas en alianza con Armani/Casa. La cercanía al Campo Argentino de Polo, eje de la jornada, permitió dimensionar de manera concreta la vinculación entre el proyecto y su ubicación privilegiada.
“Nuestro objetivo fue crear un hito que eleve los estándares de la vida urbana. Proponemos una silueta distintiva, vistas ininterrumpidas y un parque que transforma la experiencia del entorno. Es una obra que trasciende lo edilicio y abre un nuevo capítulo para la ciudad”, señaló el Arq. Ioram Amsel, Socio y Co-Director de ABV.
Durante la tarde se comentaron las tendencias actuales del mercado premium y su influencia en el desarrollo urbano. La experiencia permitió ver de forma directa la relación entre arquitectura, ubicación y estilo de vida que se propone, en un marco distendido que incluyó deporte, social, música, cócteles y el atardecer sobre la cancha. Mientras se celebraba la victoria de La Natividad-La Dolfina, el encuentro funcionó como un punto de observación del crecimiento del barrio y de los proyectos que lo impulsan.
“El segmento de lujo continúa mostrando un gran dinamismo. Los compradores buscan proyectos que integren diseño, bienestar y ubicaciones excepcionales. Buenos Aires sigue atrayendo inversores internacionales y desde ABV apostamos a desarrollos que combinan arquitectura, arte y naturaleza”, agregó el Arq. Mariano Boruchowicz, Socio y Co-Director de ABV.
La final del Abierto ofreció a los invitados una experiencia que permitió conocer en primera persona la identidad de Decó Polo como nuevo referente del lifestyle urbano en la ciudad.
Acerca de Decó Polo
Decó Polo es la máxima expresión del Universo Decó, la marca de desarrollos de alta gama de ABV, donde diseño, tecnología y sofisticación se integran para ofrecer experiencias únicas. Con esta visión, ABV reafirma su liderazgo en el mercado junto a una propuesta que combina un entorno natural con el dinamismo urbano, en una ubicación privilegiada.
Más información y visitas al showroom en decopolo.com.ar.
Acerca de ABV:
ABV es una empresa de arquitectura con sede en Argentina y especializada en inversiones inmobiliarias. Siendo su expertise en el diseño, desarrollo y la dirección de obra.
Cuenta con más de 35 años de trayectoria, 600.000 m2 proyectados y más de 300.000 m2 construidos en Argentina y otros países. Posee un amplio conocimiento del negocio y cuenta con un equipo especializado de profesionales para realizar el desarrollo, el proyecto, la construcción y la administración de obras de arquitectura.
ABV ha desarrollado más de 54 emprendimientos propios y para inversores en diversas escalas. Las inversiones inmobiliarias desarrolladas por el grupo han sido éxito de ventas y han representado importantes tasas de retorno para el inversor. A partir de estos emprendimientos, la empresa cuenta con un sello propio y logró imponer una marca reconocida en el área de diseño y en el mercado inmobiliario que es hoy símbolo de solidez y excelencia. Este nuevo desarrollo suma la mirada integral de un equipo interdisciplinario que entiende que habitar es mucho más que vivir.
abv.com.ar
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Marce García celebró los 25 años de su agencia
También te puede interesar
Carestino cierra un nuevo acuerdo comercial con IRSA
22/02/2022
«Tersuave pinta tu Escuela», gran sorteo nacional
26/04/2019