Cocina y gastronomía

Burger King lanza una ruleta navideña para premiar a sus consumidores a través de la app Mi BK

Las personas podrán canjear descuentos y ganar coronas que podrán usar en distintos productos, todo por medio de la renovada aplicación. 

 

Buenos Aires, 19 de diciembre de 2025.- Con la llegada de la Navidad, Burger King tendrá disponible en su renovada app Mi BK la gran Ruleta Navideña, pensada para los usuarios registrados, quienes podrán probar suerte con un solo toque en la pantalla y acceder a distintos premios.

Entre las principales recompensas se destacan: hasta 200 coronas para canjear por productos, el combo Stacker doble y cuádruple a mitad de precio, el combo Tostado por menos de $2.000 y 2×1 en papas, entre otras promociones.

La ruleta podrá girarse una vez por día mientras esté disponible. Una vez obtenido el premio, los descuentos deberán utilizarse dentro de las 24 horas, mientras que las coronas quedarán acreditadas de forma permanente en la cuenta del usuario.

“Creemos que las festividades y la Navidad son momentos para compartir, sorprender y devolverle a nuestra comunidad todo el cariño que nos brinda durante el año. Con la Ruleta Navideña en la app Mi BK queremos premiar la fidelidad de nuestros usuarios con experiencias entretenidas y llenas de sabor, donde cada giro es una oportunidad de ganar”, señaló Fernando Mayoral, gerente de Marketing de Burger King Argentina y Chile.

Cabe mencionar que Burger King presentó una versión renovada de la app Mi BK, más intuitiva, personalizada y con mejores beneficios. La aplicación busca acompañar a cada fanático de la marca en su recorrido digital, ofreciendo una experiencia pensada 100% a su medida.

La actualización responde a la evolución constante del mundo digital y a la forma en que los usuarios se relacionan con las marcas. En ese sentido, Burger King apunta a que la experiencia digital esté a la altura de la que se vive en los locales: rápida, simple y cercana.

La versión renovada de Mi BK refleja nuestra apuesta por la innovación y la personalización. Buscamos que cada persona viva su experiencia Burger King de una forma única, con beneficios y comida real, sin conservantes, saborizantes ni colorantes artificiales”, agregó Mayoral.

⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠

Acerca de BURGER KING® Argentina

La cadena de comida rápida de hamburguesas cuenta con más de 4.500 empleados en el país y opera en más de 117 locales ubicados en Capital Federal, Costa Atlántica, Gran Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Santa Fe, Mendoza, Tucumán, Neuquén, San Luis, San Juan, Chaco y Salta. Para más información sobre BURGER KING ® ️ en Argentina visite: http://www.burgerking.com.ar/ 

Síganos en FacebookInstagramTwitter y Linkedin.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *