Domingo 2/11 – Caminata solidaria para colaborar con Tomi Musso
CADA PASO CUENTA: DIM CENTROS DE SALUD CONVOCA A LA COMUNIDAD A UNA CAMINATA SOLIDARIA PARA APOYAR A TOMÁS MUSSO, EL JOVEN QUE CONMUEVE AL PAÍS.
La cita es imperdible, el próximo domingo 2 de noviembre a las 9 AM en punto, en la Plaza Alsina de Morón, todas las familias están convocadas a la caminata solidaria “Tu paso puede cambiar la historia de Tomi” La propuesta es que nuestros pasos nos lleven a poder concretar el objetivo de colaborar y así poder completar, el tratamiento que Tomás Musso está cursando en Italia.
El caso de Tomás Musso se ha viralizado recientemente y ha conmovido a miles de personas que han aportado su ayuda de múltiples formas. Falta un poquito más para que Tomi pueda finalizar este proceso con éxito y volver a nuestro país recuperado y listo para continuar con sus actividades. En este contexto, DIM Centros de Salud, con más de 60 años de compromiso con la salud, hace un llamado urgente a toda la comunidad a participar en la Caminata Solidaria «Tu paso puede cambiar la historia de Tomi» para asegurar el regreso a casa de Tomás Musso (16), un joven luchador que hoy se encuentra en Italia completando un crucial tratamiento contra la leucemia.
Cada paso que demos este Domingo 2 de noviembre será un aporte vital para que Tomi – quien padece Leucemia Linfoblástica Aguda Tipo T – pueda completar los estudios necesarios y regresar a la Argentina recuperado y listo para vivir.
DATOS CLAVE DEL EVENTO
- ¿Cuándo?: Domingo 2 de noviembre, 9:00 horas – PUNTUAL. El día del evento presentar DNI + comprobante de inscripción para retirar el kit a partir de las 8 AM.
- ¿Dónde?: Plaza Alsina de Morón (1199, Gral. Gelly y Obes 1099, B1707APU Villa Sarmiento, Provincia de Buenos Aires).
- Modalidades: 4K Caminata Familiar y 200 metros Carrera Kids.
- Inscripción previa en el siguiente link: https://forms.gle/
v2p8DptCJayLrPdYA
LA BATALLA DE UN GUERRERO: EL TRATAMIENTO CAR-T EN JUEGO
La historia de Tomás ha conmovido a miles. Desde 2020, este joven enfrenta una dura batalla contra la Leucemia Linfoblástica Aguda Tipo T. Tras quimioterapias, meses de internación y un trasplante de médula ósea donado por su propio padre, hoy Tomi necesita acceder a una terapia de vanguardia en el exterior: el Tratamiento CAR-T, que modifica sus propias células para combatir el cáncer.
«Tomi ya se encuentra junto a sus padres en Italia, pero aún necesitamos cubrir los costos de los estudios finales que garantizarán la remisión completa y el éxito del proceso. Estamos en la recta final de esta carrera por la vida», explican Eliana Gravano y María Fernanda Morán, coordinadoras de la iniciativa que ya suma la participación de vecinos, instituciones, deportistas y artistas.
EL COMPROMISO DE DIM: LA SALUD ES TAMBIÉN SOLIDARIDAD
DIM Centros de Salud se suma institucionalmente a esta causa, reafirmando su compromiso con la salud integral de la comunidad. «Casos como el de Tomi nos recuerdan que la unión y la colaboración pueden marcar la diferencia entre la lucha y el triunfo. Acompañar a las familias en momentos difíciles también forma parte de nuestro compromiso con la salud integral», destacaron desde la institución, que promueve la actividad física, la empatía y la solidaridad.
Para saber más sobre Tomi y sus avances: @juntosportomy
Más en dim.com.ar
Redes: Instagram @dimcentrosdesalud
Facebook DIM Centros de Salud
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
CÓMO DISFRUTAR DE HALLOWEEN EN MIAMI
También te puede interesar
ADELANTO TAPA ¡HOLA!
03/01/2017
El Festival Farmacity reunió a más de 5000 personas en Palermo
26/03/2018