NUEVA MAMADERA NUK, INNOVACIÓN QUE SE RENUEVA
Suavidad y flexibilidad para una alimentación natural y adecuada.
Buenos Aires, septiembre 2025 – NUK, marca líder en productos de puericultura para bebés como mamaderas, tetinas y chupetes, inspirados en la lactancia materna, presenta la nueva Mamadera Perfect Match Control de Temperatura, diseñada para brindar a los bebés una experiencia de alimentación lo más natural y segura posible.
El diseño innovador de esta mamadera ofrece un apoyo para los labios tan suave como la piel, evitando el contacto con partes rígidas y proporcionando mayor comodidad al momento de la succión. Entre sus principales características se destacan:
- Válvula NUK Anti-Colic, que asegura un flujo suave, y reduce la ingesta de aire.
- Indicador de Control de Temperatura patentado por NUK, que cambia de azul a blanco cuando el contenido está demasiado caliente, brindando mayor seguridad a los padres.
- Tetina extra suave y flexible, que se adapta a la forma de la boca del bebé, ajustándose al paladar y los labios durante la succión. El 95% de las madres confirma esta experiencia de adaptación natural.
- Enganche intuitivo y fácil, gracias a su forma cónica y delicada, que permite al bebé encontrar rápidamente la posición óptima para una alimentación tranquila y relajada.
La Mamadera Perfect Match es práctica y segura, ya que cuenta con tapa a prueba de derrames, y tetina protegida contra la suciedad. Su diseño de solo cuatro piezas facilita el armado y la limpieza, especialmente si se hace con el Cepillo Limpia Mamaderas NUK.
“Es un orgullo presentar estos lanzamientos de productos NUK clínicamente probados para lograr una combinación óptima de amamantamiento y mamadera”, expresó Roxana Wonneberger, responsable de marketing de NUK Argentina, y agregó: “Gracias a su forma cónica, es cómodo sostenerla para alimentar al bebé, y es en estas cosas donde NUK vuelve a proponer numerosas ideas para simplificar la vida de los niños y los padres”.
De la mano de la Mamadera Perfect Match, el portfolio ofrece otros productos como la Mamadera First Choice+, con su Indicador de temperatura en la escala de medición, como así también las Tetinas Nuk First Choice, clave por su diseño en silicona suave, que no solo evita cólicos sino que además permite que el bebé regule el flujo de alimento de forma intuitiva. Con un formato ortodóntico, natural y adecuado para la mandíbula del bebé, son aptas para todo tipo de alimentos, y pueden utilizarse en bebés de entre 6 y 18 meses.
Acerca de NUK Argentina
Los primeros productos NUK se lanzaron al mercado en Alemania hace más de 60 años. La historia de NUK es larga y emocionante: desde la idea de inventar una tetina natural adaptada a la mandíbula del bebé, hasta especializarse en todos los diferentes aspectos de su vida y de los niños. Hace 60 años como en la actualidad lo que permanece es la necesidad de amor y sensación de seguridad del bebé; también, el deseo de los padres de brindarles el mejor comienzo posible en la vida. NUK trabaja por ese objetivo y lo sigue haciendo, junto con la medicina, la ciencia y la sociedad. Actualmente tiene una sólida presencia en tiendas online de Argentina ofreciendo productos como mamaderas, chupetes, vasos, sets de higiene, entre otras líneas.
Más información en www.nukargentina.com.ar y @nukargentina
NUK es marca de Newell Brands (NYSE: NWL), líder a nivel mundial de productos de consumo con un amplio portafolio de reconocidas marcas, entre las que destacan: Oster®, Mr. Coffee®, Sunbeam®, Cadence ®, Paper Mate®, Sharpie®, Dymo®, EXPO®, Parker®, Elmer’s®, Coleman®, Jostens®, Marmot®, Rawlings®, FoodSaver®, Rubbermaid Commercial Products®, Graco®, Baby Jogger®, NUK®, Calphalon®, Rubbermaid®, Contigo®, First Alert®, Waddington y Yankee Candle®. A millones de consumidores, las marcas de Newell Brands le facilitan su vida en donde viven, aprenden, trabajan y se divierten. Para más información visite www.newellbrands.com
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
También te puede interesar
Las claves de la felicidad por Jorge Elías
13/05/2025
1º SEMINARIO MUJERES Y PODER
27/09/2016