Kate Middleton y la versión de verano de los zapatos de ante: destalonados, en beige y de tacón medio
Los lució ayer en Wimbledon con otro de sus conjuntos impecables.
La historia se repite: Kate Middleton elige zapatos, los pasea por el evento de turno y a nosotras se nos crea una necesidad instantánea. Ayer mismo volvió a pasarnos, cuando la vimos presidiendo la ceremonia de entrega de trofeos en la final femenina de Wimbledon. Allí estaba, esa aura impecable que siempre desprende. En esta ocasión, enfundada en un diseño de Self-Portrait combinado con joyas de Cartier y ese par de zapatos de Gianvitto Rossi -el modelo Ribbon Sling 85– que nos ha motivado a escribir estas líneas. Porque, si el otoño/invierno pasado los accesorios de ante nos volvieron completamente locas, tener una versión de verano nos parece la manera perfecta de alargar la elegancia que ofrece esta tendencia. Y la princesa de Gales sabe cómo hacerlo.

Así lleva Kate Middleton zapatos de ante en pleno verano
Para lograrlo no hacen falta fórmulas complicadas ni trucos sorprendentes. Únicamente, un poco de sensatez. Estas son las dos claves:
- El color: La idea es aclarar lo máximo posible el tono. Si bien durante el invierno nos rendimos al marrón chocolate, el verano es el beige. No llegamos al blanco para no restarle elegancia al zapato, pero nos quedamos en este color que combina con todo y que es capaz de tornar en sofisticado hasta el conjunto con vaqueros y camiseta más simple.
- El diseño: La rotundidad del ante queda compensada por esa abertura en el talón, que aligera la pieza y la hace apta para los días más calurosos. Además, la tira es tan fina que casi ni se nota.

Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
También te puede interesar
El ballet de Nueva York se viste de diseñadores alternativos
21/08/2017
Alerta ‘It Girl’: Lily-Rose Depp
12/04/2015