Cocina y gastronomía

Boûlan lanza su primera Rosca de Pascua con masa de croissant

Buenos Aires, abril de 2025. – Boûlan, la reconocida panadería artesanal de Buenos Aires, presenta por primera vez su Rosca de Pascua, elaborada con masa laminada de croissant y un delicioso relleno de crema pastelera con crocante de avellanas. Con una producción limitada, esta nueva propuesta del Chef Boûlanger Diego Muscat ofrece una experiencia exclusiva para quienes buscan celebrar Pascua con el estilo simple, artesanal y auténtico que caracteriza a Boûlan.

La nueva Rosca de Pascua se destaca por su meticuloso proceso de elaboración, que requiere largas horas de amasado, leudado y enfriado para lograr un hojaldre ligero, aireado y lleno de sabor. La crema pastelera, preparada con ingredientes de la más alta calidad, se complementa a la perfección con las avellanas caramelizadas, creando un contraste irresistible entre lo crujiente y lo suave.

Ideal para acompañar las tardes frescas de otoño, la Rosca de Pascua de Boûlan combina la calidez de la crema pastelera con el crocante de las avellanas caramelizadas, en una receta que invita a disfrutar de cada bocado.

Esta reinterpretación del clásico pascual rinde homenaje a las tradiciones europeas, enriquecida con influencias propias de la cultura argentina. Diego Muscat, quien perfeccionó sus técnicas de panadería en destacados viajes formativos por Europa, ha volcado su experiencia y dedicación en cada detalle de este producto artesanal de edición limitada.

La Rosca de Pascua de Boûlan es una invitación a celebrar en familia con un producto exclusivo, creado con la pasión y el oficio que caracterizan a sus fundadores, Diego y Leandro Muscat.

Boûlan se distingue por utilizar ingredientes de alta calidad en cada una de sus preparaciones. La masa laminada, elaborada con manteca, y el relleno con crema pastelera, garantizan un producto artesanal centrado en el sabor genuino, sin aditivos ni conservantes artificiales.

Dónde encontrarlas

Esta nueva creación estará disponible a partir del 11 de abril en las cuatro sucursales de CABA: Ugarteche 3045, Sinclair 3196, Vuelta de Obligado 1972 y Avenida Cramer 2177.

Más info en sus redes sociales @boulanargentina

Precio sugerido: $24.500.-

Con su lanzamiento, Boûlan reinterpreta una tradición clásica con un giro sofisticado y artesanal, reafirmando su compromiso con la calidad y la autenticidad en cada una de sus creaciones.

 

Sobre Boûlan

Boûlan es una panadería artesanal cuya propuesta incluye una variada selección de panes como baguettes, pan de campo, y focaccias, elaborados con masa madre. Además, cuentan con una amplia gama de viennoiserie como medialunas, pain au chocolat y croissants. En su pastelería destacan las nuevas cookies, los budines, alfajores y macarons.  También ofrecen sándwiches y una selecta oferta de cafés especiales para acompañar sus productos.

Para descubrir más sobre su historia y filosofía, Boûlan invita a seguirlos en: @boulanargentina

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *