
Algabo inaugura su nueva tienda física
Foto: Andrés Bollati, María Baez y Alberto Bollati en la nueva tienda de Algabo
Además de contar con toda la línea de belleza, licencias y cuidado personal para toda la familia se trata de un espacio abierto para el contacto con los consumidores.
Buenos Aires, 14 de abril de 2025 – Algabo inauguró su primera tienda de venta directa al público en el shopping Abasto. Con un diseño moderno y abierto se trata de una propuesta novedosa donde el protagonista es el producto.
Tiene 12 metros cuadrados y está ubicado en la planta baja, con acceso desde la calle Agüero. Allí se podrán ver, tocar y probar todas las líneas de productos vinculados al segmento de belleza: desde los juguetes de baño para niños, como la línea baby, champús y acondicionadores sin sal ni parabenos como también las cremas de cuidado corporal. A la vez, la línea completa de protectores solares (facial, corporal, en spray o el post-solar), como también el gel fijador – el producto “estrella” entre las jugadoras de hockey y quienes entrenan en diferentes disciplinas por su resistencia única – y la espuma de afeitar dentro del segmento masculino, otro producto que viene creciendo a paso firme.
“Todo fue muy rápido”, dijo Andrés Bollati, Gerente de Operaciones de Algabo. “Desde que nos aprobaron el diseño del proyecto nos pusimos en acción y en tan solo 15 días ya teníamos la tienda lista para inaugurar”. La idea es que sea un espacio para estar más en contacto con los consumidores y un lugar de encuentro donde se realizarán juegos y sorteos durante los fines de semana. También habrá ofertas especiales y la posibilidad de pagar en cuotas sin intereses.
«Somos la marca alternativa líder por el precio acorde sin dejar de lado la calidad ni el packaging. Desde hace 35 años que estamos presentes en todas las góndolas de supermercado y los pequeños comercios. Pasaron varias crisis en ese tiempo en nuestro país, pero sabemos que el consumidor se ha transformado en una búsqueda constante por comprar inteligentemente sin perder de vista la calidad de lo que está llevando», dijo Alberto Bollatii, Director General de la empresa.
«Cerramos un buen año 2024 con un crecimiento del 5% en un contexto donde la mayoría de las empresas del sector tuvieron un retroceso del 20%. A la vez tenemos una proyección de crecimiento del 5% en unidades medidas interanual (2024 vs 2025)», finalizó Andrés Bollati.
Acerca de Algabo
Somos Algabo. Somos PYME. Somos la fuerza productiva de Argentina.
Con más de 35 años de trayectoria en la industria cosmética y de tocador, Algabo es el resultado de un crecimiento sostenido y un compromiso total con la calidad de nuestros productos. Contamos con una planta modelo de 22.000 m2, con 40 líneas de producción y más de 300 empleados que nos permite satisfacer las demandas de nuestros clientes en todas las provincias de Argentina y en más de 25 países del mundo.
Redes oficiales de Algabo:
Instagram: @algabomegusta
Página Oficial de Comercio Electrónico: https://tienda.algabo.com/
Correo de comercio electrónico: [email protected]
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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