
Adsmovil nombra a Juan Pablo Suárez como VP Business Development de Retail Media
Con amplio conocimiento en publicidad digital, tendencias y modelos de negocio, Suárez estará impulsando a la empresa a continuar su expansión en toda la región.
Abril de 2025.- Adsmovil incorpora a Juan Pablo Suárez para asumir el rol de VP Business Development Retail Media , aportando su experiencia en el desarrollo de negocios de esta área, así como en la expansión y posicionamiento de la marca en la región.
Con formación en Marketing y Administración de Negocios, Juan Pablo ha liderado el crecimiento de plataformas digitales en Latinoamérica y Estados Unidos, enfocadas en eCommerce y Performance .
«El retail media viene siendo la tercera ola dentro del mundo digital y vemos como en otras regiones la adopción e inversión en este pilar está aumentando a pasos agigantados y en Latinoamérica cada vez más está surgiendo la necesidad de una solución que ayude a los retailers a exponenciar su oferta de retail media y de la misma manera que las marcas tengan acceso a esa oferta, que según datos de eMarkerter corresponde a USD $2.64 billones en inversión. Es por esto que unirme a Adsmovil, empresa referente y con gran trayectoria en la región, para continuar el desarrollo de su solución de Retail Media es un gran paso en mi carrera profesional El producto que estamos creando no solo rompe los estándares dentro de lo que se conoce de retail media, sino que además facilita la puesta en marcha del mismo tanto para anunciantes como para retailers de todo tipo” , afirmó Juan Pablo Suarez.
Entre sus experiencias, se desarrolló como Director Comercial de Criteo creando exitosas estrategias de eCommerce para clientes como Latam Airlines, VivaAerobus, El Palacio de Hierro, Falabella, Mercadolibre, Despegar, Walmart entre otros. Luego como VP de Performance de Teads Latinoamérica, estuvo encargado de lanzar y expandir la oferta de la marca en la región, consiguiendo un crecimiento de doble dígito anual y posicionándose a la empresa como una solución full funnel en Latinoamérica. Más recientemente, su desafío como Head de Performance de Teads para la Costa Oeste en USA, fue estar a cargo de estrategias de conversiones y retail media para marcas como adidas, MGM Resorts, Pinterest, Pepsico, Diageo entre otras.
«Es un placer dar la bienvenida a Juan Pablo a nuestro equipo en Adsmovil. Su profundo conocimiento en publicidad digital y su experiencia en el desarrollo de negocios serán clave para continuar expandiendo nuestra solución de Retail Media en la región. Con su liderazgo, seguiremos fortaleciendo nuestra propuesta de valor tanto para retailers como para anunciantes, consolidándonos como la plataforma de referencia en el ecosistema de Retail Media en Latinoamérica.» , comentó Alberto Pardo, CEO y Fundador de Adsmovil .
Acerca de Adsmovil
Adsmovil, compañía Media Tech fundada en 2009 y uno de los principales actores de la industria, ofrece a los anunciantes una plataforma tecnológica de compra programática, segmentación avanzada y creación de audiencias basada en datos que permite a las marcas conectarse con su público objetivo a través de formatos de alto impacto como video, display, audio, rich media, nativo, pushnotification, OOH, entre otros.
La compañía tiene presencia en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, en países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Francia, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Portugal, Puerto Rico, Uruguay.
La compañía fue fundada por Alberto Pardo , actual director general.
Para más información visita: www.adsmovil.com o @Adsmovil en Facebook, Twitter e Instagram.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

PIRELLI DESIGN Y TECKELL PRESENTAN EL METEGOL DE LUJO
También te puede interesar

Ualabee firmó un convenio de movilidad sustentable con la ciudad de Buenos Aires
05/12/2019
La importancia de programar para cambiar el futuro
26/06/2021