
Nueva colección de Victoria Maluff
El miércoles 19 de marzo, en el imponente Palacio Paz, la diseñadora Victoria Maluff presentó su más reciente colección, bautizada DÓMINA, en el marco de Argentina Fashion Week (AFW).
Con la presencia de Cande Ruggeri en la pasarela, la couturier desplegó su nueva propuesta. Un manifiesto de feminidad y lujo, donde la opulencia de los detalles barrocos se encuentra con la modernidad de siluetas estructuradas y transparencias estratégicas.
Inspirada en la fortaleza de la mujer, DÓMINA juega con una paleta de tonos dorados y negros profundos, evocando presencia y autoridad. Materiales nobles como tules bordados, organzas y plumas, junto con la meticulosa técnica del bordado Richelieu, hacen de esta colección un homenaje a la artesanía de lujo y en la que cada prenda no sólo viste, sino que empodera.
Helena Felip, Embajadora de Paraguay, la actriz Guadalupe Martínez Uría y su hija, la cantante Kala Bidner, Jorge de la Cruz, mítico diseñador de alta costura, fueron otras de las personalidades que asistieron al desfile a sala llena.
Sobre Victoria Maluff
Victoria Maluff, diseñadora de origen paraguayo con formación en Milán, se ha consolidado como una de las voces más sofisticadas en la alta costura latinoamericana.
Con un estilo que fusiona lo clásico con la sensualidad moderna, sus creaciones han vestido a figuras de renombre, incluida la primera dama de Paraguay, Leticia Ocampos.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

PUMA REDEFINE EL JUEGO Y PRESENTA UNA AUDAZ ESTRATEGIA
También te puede interesar

Carbono forjado: tecnología de Resistencia Absoluta en una nueva propuesta para los amantes de la aventura
30/01/2022
Colección Montblanc x Naruto
18/10/2022