
Mercedes-Benz presente en Bioferia 2025 con su programa MobileKids
La marca anuncia su participación en la feria de sustentabilidad más grande de Latinoamérica, reafirmando su compromiso con una sociedad más sustentable y orientada al futuro.
Buenos Aires, marzo de 2025– Mercedes-Benz se suma como sponsor de la sexta edición de Bioferia 2025, el reconocido festival de sustentabilidad, que se celebra en el Hipódromo de Palermo del 4 al 6 de abril. La marca está presente con un stand donde se realiza el lanzamiento en Argentina del programa MobileKids, una iniciativa global de educación en seguridad vial dirigida a los más pequeños y las más pequeñas.
MobileKids ofrece una amplia gama de materiales educativos, desde soportes didácticos hasta historias coloridas, videos y contenidos online, todos diseñados de forma lúdica y entretenida. El programa enseña a niños y a niñas a reconocer los peligros viales y les brinda herramientas para evitarlos y/o enfrentarlos.
A lo largo de los 20 años de vigencia del programa, Mercedes-Benz ha llegado a más de tres millones de chicos en todo el mundo, confirmando la importancia de concientizar sobre seguridad vial más allá de las culturas y estilos de vida.
Bioferia es el festival de sustentabilidad más grande de América Latina, un espacio de encuentro para empresas, emprendedores, organizaciones y personas comprometidas con un estilo de vida más consciente y sustentable. En Bioferia bajo la premisa “¿Nos juntamos a celebrar el cambio?”, se presentan más de 250 expositores, foodtrucks, música en vivo, charlas inspiradoras y clases de todo tipo.
“Para Mercedes-Benz es un honor ser parte de Bioferia 2025. Tenemos una estrategia de Sustentabilidad que sigue los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) impulsados por las Naciones Unidades con foco en el empoderamiento de las comunidades a través de una educación de calidad. Durante los tres días de la feria, los visitantes pueden conocer más sobre MobileKids y participar en actividades interactivas diseñadas para promover la seguridad vial entre niños y niñas”, afirmó Verónica Niemann, gerente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sustentabilidad en Mercedes-Benz Argentina.
Linkedin: Mercedes-Benz Argentina
Facebook: Autos: Mercedes-Benz Argentina Autos Vans: Mercedes-Benz Argentina Vans
Instagram: Autos: @mercedesbenzarg Vans: @mercedesbenzvans_arg
Youtube: @MercedesBenzArg Sitio Web: Mercedes-Benz Argentina
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
También te puede interesar

SIXT ARGENTINA ACOMPAÑA LA PASION ARGENTINA EN MUNDIAL RUSIA 2018
26/05/2018
General Motors Sudamérica organizó el viaje del “Club del Presidente” en Argentina
14/06/2023