Deco

LG RECONOCIDA POR SU EXCELENCIA EN DISEÑO EN LOS PREMIOS iF DESIGN AWARD 2025 

El impresionante logro de la empresa con 36 premios incluye el codiciado honor de Oro por el innovador LG SIGNATURE OLED T

LG Electronics ha añadido a su rica herencia de excelencia en diseño una destacada presencia en los iF Design Award 2025. El total de 36 premios de LG, que incluye un Premio de Ororesalta el compromiso inquebrantable de la empresa con el diseño innovador de productos y la entrega de experiencias superiores para el cliente.

El iF Design Award, celebrado anualmente en Alemania, se considera una de las principales competiciones de diseño industrial del mundo, junto con el Red Dot Award y el International Design Excellence Award (IDEA). El iF Design Award reconoce logros significativos en diseño en nueve categorías: Producto, Comunicación, Experiencia de Usuario (UX), Interfaz de Usuario (UI), Empaque, Arquitectura Interior, Concepto Profesional, Arquitectura y Diseño de Servicios.

Este año, el innovador LG SIGNATURE OLED T, el primer televisor OLED 4K transparente y verdaderamente inalámbrico del mundofue galardonado con el Premio de Oro en la categoría Producto. El OLED T puede transformarse de pantalla transparente a opaca; una habilidad única que ofrece la experiencia de visualización OLED mientras brinda mayor libertad en el espacio vital. Cuando está configurado en pantalla negra, el televisor único de LG es ideal para ver contenido y jugar; su pantalla OLED de 77 pulgadas y resolución 4K proporciona negros profundos, colores vibrantes, detalles nítidos y un tiempo de respuesta ultrarrápido. En el modo de pantalla transparente, el televisor ayuda a crear una notable sensación de amplitud en el entorno y también puede cautivar a los usuarios mostrando imágenes digitales etéreas que parecen flotar mágicamente en el aire.

Además del Premio de Oro, 27 innovaciones de LG fueron reconocidas en la categoría de Diseño de Producto. Estos productos premiados incluyen el centro de hogar inteligente LG AI HomeLG Smart Home AI Agent, un centro de hogar inteligente móvil capaz de interactuar con los clientes; LG QNED, con un diseño elegante y sofisticado y un perfil delgado; LG StanbyME 2una pantalla única que ofrece una flexibilidad excepcional con su soporte desmontable; y la heladera LG SIGNATURE con Smart InstaView, que utiliza tecnología OLED transparente para permitir a los usuarios ver en su interior sin tener que abrir la puerta.

La compañía también recibió premios en las categorías de ComunicaciónUX, UI y Empaque, siendo reconocida por sus tecnologías innovadoras diseñadas para proporcionar a los clientes un acceso intuitivo a funciones y servicios. Entre los ganadores destacados se encuentran el LG ThinQ 3D Home Viewque permite a los usuarios ver su espacio vital en 3D dentro de la plataforma de hogar inteligente LG ThinQ; LG ThinQ Characterque puede comunicarse con los clientes de manera amigable y humana dentro de la aplicación ThinQ; y LG Iconographyque facilita a los usuarios ver todas las funciones y servicios que ofrecen sus productos conectados de LG.

«Continuaremos impulsando los límites de la innovación en diseño, apoyándonos en nuestra profunda comprensión de los clientes para ofrecer innovaciones centradas en el ser humano en productos, soluciones y experiencias para el cliente», dijo Chung Wook-jun, jefe del Centro de Diseño Corporativo de LG Electronics.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *