
La cápsula limitada de KARL LAGERFELD y el artista español Jorge Parra

By Ruth Martín
Con motivo del lanzamiento de esta colección cápsula, la firma celebró una cena exclusiva en el icónico restaurante Horcher de Madrid.
Para la primavera-verano de 2025, la Maison KARL LAGERFELD ha colaborado con el diseñador e ilustrador español Jorge Parra, célebre por sus característicos bocetos dibujados a mano y su imaginativa narrativa. Bajo la dirección creativa de Hun Kim, el equipo de diseño de KARL LAGERFELD ha trabajado estrechamente con Parra para dar vida a su visión a través de una colección cápsula.
Director creativo de Monsieur Parra. Su trabajo combina el capricho con la artesanía, con una cartera diversa que abarca colaboraciones con Dior, Cartier y Jo Malone.
Inspirándose en la cultura de los cafés parisinos, las ilustraciones de Parra capturan el encanto de observar a la gente desde los lugares favoritos de Karl Lagerfeld.Juguetones pero refinados, sus bocetos representan motivos familiares — desde la icónica coleta de Karl Lagerfeld hasta la histórica fachada del 21 Rue Saint-Guillaume, sede de la Maison.
La colección combina las expresivas ilustraciones de Parra con la estética característica de KARL LAGERFELD, ofreciendo piezas fáciles de llevar tanto para mujer como para hombre. Camisas blancas, loungewear, bolsos tote y pañuelos sirven de lienzos para sus ilustraciones, presentadas en la icónica paleta monocromática de la marca con suaves toques pastel.
Con motivo del lanzamiento de esta colección cápsula, la firma celebró una cena exclusiva en el icónico restaurante Horcher de Madrid
El emblemático restaurante Horcher de la capital, se convirtió anoche en el epicentro de una experiencia única, donde Karl Lagerfeld celebró el lanzamiento de su colección cápsula de edición limitada con el artista español Jorge Parra.
Hun Kim, director creativo de la firma, y el propio Jorge compartieron una velada muy especial que se convirtió en el punto de encuentro de personalidades influyentes como las modelos Mayka Merino, Laura Ponte y Katia Colomer; o los influencers Tomás Páramo, María G. de Jaime, Álex Sanchez de Mora y Miguel Carrizo, entre otros.

Una noche que tuvo como protagonista principal una imponente mesa imperialque se convirtió en el lienzo en blanco de Jorge. El artista, se encargó de personalizarla pintando a mano el mantel y platos con su estética característica y la temática de ‘Café de Karl‘, convirtiendo así la mesa en una auténtica obra de arte efímera que acaparó todas las miradas.
La colección está disponible en tiendas KARL LAGERFELD seleccionadas, retailers clave y online en KARL.com.
*Imágenes: cortesía
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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