
El primer showroom móvil textil del país creado por Follow Me, inició su recorrido
Los egresados van a poder conocer, probar y diseñar su indumentaria para usar todo el año con una propuesta divertida y lúdica dentro del camión.
Buenos Aires, marzo de 2025.- Follow Me, la empresa especializada en fabricación y personalización de indumentaria de egresados, presentó el primer showroom móvil del país : un camión totalmente equipado donde los estudiantes pueden vivir la experiencia completa de elegir y diseñar su b uzo de egresados de manera única y divertida.
El proyecto nació con el propósito de llegar a cada rincón de Argentina , incluyendo aquellas ciudades y pueblos donde no cuentan con locales físicos.
El showroom móvil está diseñado para brindar un servicio completo: cuenta con espacios de exhibición, juegos, diseños digitales y asesoramiento personalizado para que los estudiantes puedan probar diferentes modelos, elegir colores, texturas y personalizar su indumentaria con la mejor tecnología en estampado y bordado.
“Queremos que todos los egresados, sin importar dónde estén, puedan acceder a la misma experiencia personalizada y de calidad que ofrecemos en nuestras sucursales”, Julian Cali, socio y directo de Marketing d e Follow Me Egresados.
El camión inició su recorrido por el país en marzo, llevando productos y asesores a cada provincia. Chascomús, Rosario, San Pedro, Miramar, Villa Gesell y Santa Clara , son los primeros lugares donde estará para luego emprender su ruta hacia el interior del país, visitando colegios, ferias estudiantiles y eventos, acercando la experiencia Sígueme a más estudiantes que nunca.
Creada en 2014, Sígueme es la empresa más grande del sector, con 16 sucursales y 25 puntos de venta . Fabrica y personaliza indumentaria de egresados ofreciendo diseños innovadores y productos de alta calidad. En su haber tienen más de medio millón de egresados, cada año entregan más de 120.000 prendas y recorren más de 7.000 colegios , tanto en CABA como en el interior del país, permitiéndoles llegar a millas de estudiantes y egresados en todo el país, brindando un servicio ágil, personalizado y confiable.
Cuentan con un modelo de franquicias, trabajando en conjunto con colegios y grupos de egresados y tienen un equipo comercial especializado que asesora a los clientes en cada etapa del proceso, desde la selección de diseños y telas hasta la personalización de los buzos.
Además la empresa cuenta con un sólido programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) llamado Huella Solidaria , a través del cual participante en iniciativas comunitarias.
“Nuestro compromiso con la comunidad se traduce en acciones concretas que benefician a distintos sectores en situación de vulnerabilidad”, cuenta Julián Cali. Un ejemplo es el plan de descarte textil “Dejando Nuestra Huella” : https://www.followme.com.ar/rse/ , que tiene el propósito de reutilizar las telas e indumentaria que quedan en desuso, alargar su vida y evitar que se conviertan en basura así como donaciones de productos de temporadas pasadas sobrantes que donan a merenderos, hogares y refugios como Fundación San Andrés, Virreyes Rugby, Fundación MQUN, Iglesia de la Ciudad, Cáritas San Luis, Jueves Diferentes, Colegio Madre Teresa y Fundación Garrahan.
Además, tienen alianzas con diversas empresas que les permiten ofrecer experiencias únicas a sus clientes como: Fantoche, Pico Dulce, Edding, Speed y Tuenti y trabajan en conjunto con el Programa de streaming líder en el segmento tiktok, Tik& Househttps://www.instagram.com/tikihousearg/ ; y las matinés Abadia Capital https://www.instagram.com/abadiacapital/ y Lebleu Ok https://www.instagram.com/lebleuok/?hl=es .
Para 2025, además del recorrido del camión por todo el país, están trabajando en fortalecer su presencia digital, mejorando la experiencia de compra online y brindando más herramientas interactivas para que los egresados puedan diseñar sus prendas de manera única. Además, planean expandir su presencia en nuevos colegios y continuar creando momentos inolvidables para cada promoción.
Para más información ingresar a la página web: https://www.followme.com.ar
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

ASICS GOLDEN RUN 2025

AGENDA TEATRAL MARZO 2025
También te puede interesar

40 AÑOS LAS MISMAS GANAS, EL MISMO TALENTO Y NUEVOS SUEÑOS
16/04/2015
Juliette Lencerie: Trajes de baño
19/11/2015