Belleza

BENETTON PERFUMES ESTRENÓ UNA NUEVA “HOUSE OF BENETTON” EN EL 10mo ANIVERSARIO DEL LOLLAPALOOZA ARGENTINA

Rusherking, Ángela Torres, Charo Calamaro, Damasia Rawson y los protagonistas de Margarita, Mora Bianchi, Mateo Belmonte y Pilar Masse visitaron la House of Benetton y disfrutaron de todas las actividades.

Descripción de la imagen

Descripción de la imagen

Buenos Aires, 27 de marzo de 2025 – Por sexto año consecutivo Benetton Perfumes estuvo presente en el festival de música más importante del mundo renovando su “House of Benetton” con una propuesta creativa donde el color, la música y la creatividad se unieron para celebrar una década del Lollapalooza en el país.

Artistas como Rusherking, Ángela Torres, Charo Calamaro, Damasia Rawson y los protagonistas de Margarita, Mora Bianchi, Mateo Belmonte y Pilar Masse, entre otros visitaron la “House of Benetton” para compartir su energía con el público. Además participó de las propuestas interactivas que fusionaron los aromas de su nueva fragancia femenina Sisterland Blush Cherry y de su colección masculina We Are Tribe , con juegos y tecnología de última generación.

 

Con más de 300.000 asistentes durante las 3 noches, la sensación de este Lollapalooza fueron los vasos Benetton que los visitantes de la House pudieron personalizar al estilo de Sisterland y We Are Tribe. También se destacaron los dos oportunidades fotográficas del exterior del stand, diseñadas especialmente para capturar momentos inolvidables y compartirlos en redes sociales, así como también, la cámara situada en la terraza del espacio que capturaba a los asistentes del Lollapalooza y transmitía su imagen en el led de la fachada, convirtiéndolos en protagonistas de la propuesta.

 

House of Benetton, una propuesta innovadora que presentó el espíritu auténtico, alegre y libre en el festival más importante de música.

Descripción de la imagen

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *