Belleza

Avon impulsa una belleza democrática en las pasarelas de BAFWEEK

La marca de cosmética reafirma su vínculo con la industria de la modasiendo, una vez más, maquillaje oficial del evento de moda más importante del país
Del 6 al 14 de marzo llega una nueva edición de Buenos Aires Fashion Week, el evento de moda argentina que reúne a los diseñadores consagrados, marcas y talentos emergentes que están marcando tendencia en la industria de la moda para presentar sus colecciones para esta temporada. Por tercer año consecutivo, Avon estará presente en las pasarelas como maquillaje oficial del evento.
 
Con un staff de maquilladores liderado por Guadalupe Barreto, Key Makeup Artist de Avon en BAFWEEK, la marca presentará las propuestas de maquillaje para este otoño invierno 2025 complementando la visión creativa de cada diseñador.
«La industria de la moda y el maquillaje son grandes aliados y permiten a las personas expresar su identidad con autenticidad. Este año seguimos acompañando a Bafweek porque es una gran plataforma para llevar al frente fuertemente nuestro compromiso de democratizar la belleza, ofreciendo innovación y calidad al alcance de todas las personas» resaltó Lucila Barttolozi, Gerenta de Marketing de Avon Argentina
Con 15 marcas en pasarela que van desde Bestia, Bullbenny, Gone, Harvey Willy’s, JT, Label 99, Limay, Mercado Libre, Mishka, Prüne, Pucheta-Paz, Puma, Revolver y Sadaels, hasta Valentina Schuchner; el evento toma la ciudad de Buenos Aires con una propuesta que ofrecerá propuestas creativas con desfiles, presentaciones y distintas experiencias; y Avon acompañará a los diseñadores llevando a la pasarela los looks de maquillaje que pisan fuerte en las calles.


Acerca de Avon
Avon lleva 138 años haciendo belleza de forma diferente. Es una empresa que conecta a las personas, utilizando el poder de la belleza para transformar vidas. Millones de representantes de ventas independientes en todo el mundo venden las marcas icónicas de Avon a través de sus redes sociales, creando sus propios negocios de belleza a tiempo completo o parcial. Avon es una marca asociada con la independencia económica financiera y la movilización a través de causas sociales, como la democratización de la belleza, la lucha contra la violencia de género y la concientización sobre el cáncer de mama. Defiende la igualdad de género, y cree en la escucha de las necesidades de las mujeres, en hablar de los temas que importan y en crear un cambio positivo. A través de Avon y la Fundación Avon Global se han donado más de 1.100 millones de dólares para la lucha contra la violencia de género y la detección temprana del cáncer de mama. Avon forma parte del Grupo Natura & Co.
Avon no testea productos o ingredientes en animales en ningún lugar del mundo y ha estado trabajando para la aceptación de métodos de testeo alternativos sin animales durante tres décadas, para más información ingresar a https://www.avonworldwide.com/about-us/our-values/policies-positions/animal-welfare

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *