Turismo

VERANO CARTOON NETWORK CIERRA CON ÉXITO UNA NUEVA TEMPORADA CARGADA DE DIVERSIÓN EN LA COSTA ATLÁNTICA

El parador de Cartoon Network  se despide de Pinamar luego de un verano inolvidable lleno de diversión, entretenimiento y momentos especiales en familia junto a personajes icónicos y grandes marcas.

Buenos Aires, 25 de febrero de 2025. Warner Bros. Discovery, a través de su marca infantil, Cartoon Network, dio la bienvenida a una nueva temporada de Verano Cartoon Network en la Costa Atlántica. Este año, se instaló en el Parador Salvador Gaviota, Pinamar, con actividades emocionantes y experiencias inolvidables, de la mano de los personajes más entrañables de Cartoon Network y la presencia de McDonald’s, Skora, Eukanuba, OFF, Magistral y Enterogermina. De este modo, no solo se promovió la interacción entre las marcas y sus públicos, sino que también fortaleció su presencia en un punto clave durante la temporada de verano.

Durante todo enero, Verano Cartoon Network nuevamente fue el punto de encuentro para niños, niñas y sus familias, incluyendo sus propias mascotas. Todas las tardes, los asistentes pudieron disfrutar de divertidas actividades y, al cierre de cada jornada, participaron de sorteos y fotos junto a un exclusivo meet & greet con los icónicos personajes de Scooby Doo, Tom y Jerry.

Los encuentros contaron con innovadoras propuestas temáticas por las marcas anunciantes que garantizaron tardes a pura diversión. McDonald’s estuvo presente con un inflable gigante que fue escenario de grandes carreras de obstáculos de agua para refrescarse y jugar. Skora presentó “El laboratorio” en una carpa interactiva donde los chicos pudieron experimentar y dibujar en un entorno creativo y educativo. Además, todas las tardes se realizaron sorteos de mochilas y útiles escolares para que los niños tuvieran el mejor regreso a clases.

Para los integrantes de cuatro patas, el Dog Park de Eukanuba ofreció una piscina para que las mascotas también pudieran refrescarse y disfrutar de la playa. Como todos los veranos, Eukanuba realizó su evento Dog Friendly donde hubo demostraciones de Agility de la escuela La Jauría, y además, las familias y sus perros pudieron participar y competir en el circuito Eukanuba para ganar increíbles premios de la marca.

Magistral también estuvo presente en la plaza, junto a diversas actividades donde se demostraron algunas de las ventajas de su poderoso detergente, por ejemplo,  un divertido deslizador de agua y espuma para patinar con gomones, además, ofreció divertidas fiestas de espuma junto a su emblemático personaje Droppy.

Por su parte, Enterogermina presentó un juego educativo donde los niños debieron ayudar a Entero y Germina a combatir las malas bacterias del intestino y restaurar el balance de la flora intestinal. Además, para mantener el espíritu playero del fútbol a toda hora, OFF, la prestigiosa marca de repelentes de SC Johnson, realizó torneos diarios e invitó a todos los asistentes a participar de los partidos.

Martín Hernández, Ad Sales Senior Director Southern Cone en Warner Bros. Discovery, destacó la importancia de la presencia de Verano Cartoon Network en Pinamar durante la temporada. “Nos encanta volver a Pinamar con Verano Cartoon Network. Nuestro objetivo siempre fue poder crear un espacio para que las familias puedan disfrutar y vivir experiencias únicas. Una vez más, creemos que la clave del éxito fue la estrategia de comunicación integral que se implementó en todo momento. Esta aventura no solo brinda entretenimiento y recuerdos memorables, sino que, también, fortalece los lazos entre nuestros sponsors y sus públicos, amplificando su presencia en la costa mediante una estrategia de comunicación de gran alcance, tanto en on air como en digital”.

Así, en un momento donde todos nos reunimos en la Costa Atlántica, Verano Cartoon Network logró destacarse y hacer brillar a sus partners. Con una propuesta innovadora y la participación de grandes marcas, el evento se consolidó como un clásico del verano. Una vez más, Cartoon Network fue sinónimo de diversión en familia, creando recuerdos inolvidables junto a los personajes más queridos.

Acerca de Cartoon Network

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas que ofrece los mejores personajes animados en dibujos, películas, y videojuegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. Es reconocido como líder de la industria por llevar a sus fans al centro de la escena, aplicando pensamiento creativo e innovación a través de todas sus plataformas. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como El Increíble Mundo de Gumball, Steven Universe, Escandalosos, Los Jóvenes Titanes en Acción y El Mundo de Craig. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando contenidos como Villanos, Hermano de Jorel y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções.

Acerca de Warner Bros. Discovery

Warner Bros. Discovery es una empresa global de medios y entretenimiento que crea y distribuye el portfolio de marcas y contenidos multiplataforma más diferenciado y completo del mundo, incluyendo televisión, cine, games y streaming. En Latinoamérica, el portfolio incluye Max, Discovery Channel, CNNE, HGTV, Food Network, ID, TLC, TNT, TNT Sports, TNT Series, TNT Novelas, HBO, Warner Channel, Space, Discovery Home and Health, Discovery Kids, Cartoon Network, Cartoonito, Adult Swim, Animal Planet, DC, WB Pictures, WB Games, New Line Cinema y Golf Channel, entre otras marcas.

Para obtener más información, visite www.wbd.com.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *